Jump to content

Nuevo proyecto A3 1.8T


dany_85

Publicaciones recomendadas

Pedazo de A3 que va a quedar e Dany! te los podras pasar por la piedra... FACILMENTE! jajajjaa vengaa que ya hay ganas de ver a ese negrito zumbando! porque zumbara que dara gusto....me pido una vuelta para ver el cambio! jajaj un abrazo tio!

 

Merci tiu!!! eso esta hecho.. pero ya sabes que tendremos currele con lo otro que tenemos a medias ehh!!! Adivina, que me acaba de llegar a casa ahora mismo!!!!! mmmm 3M.... jajajaja

 

Cuidate!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegro que te hayas decidido a esa mod. Como sabras yo tambien voy así. Solo comentarte que nuestro turbo no llega a esa cifra de cv. Yo lo tengo con la varilla de la wastegate tocada y voy a 1,5 constantes de presion que es el limite (incluso demasiado) del k03s. Te quedaras en 230 como yo que no estan nada mal. Ya que has de hacer volante motor te recomiendo un monomasa aligerado, veras que parece una cbr mas que un a3. Si quieres un dia en la reba te muestro.

 

Un saludo

 

Hola, buenos dias!!

 

Pues lo estuve pensando, pero al final monto un Bimasa seguramente de Sachs, me comento el chico del taller que si lo hacemos subir demasiado rapido de vueltas, el control de traccion detecta como si estuviaran patinando las ruedas, y entonces corta. Creo recordar que era lo que te hacia a ti el control. De todas maneras cuando se vayan desmontando y montado cosillas iremos decidiendo que hacer..

 

Igualmente, nos vemos cuando quieras por la Raba

 

Un saludo!!

 

Si que es verdad eso, pero por que realmente patinan. Los sensores son los del abs en los frenos, no hay en el volante motor ningún sensor. El coche pierde tracción con las 225 si le das fuerte, pero no es por culpa del monomasa, es debido al monomasa que le da mucha más aceleración al motor. En 3º sinó esta mojado no derrapa. Además de esta mayos aceleración supone el ahorrarte pensar en volante motor, ya que los bimasa "se van", el muelle interior sufre y parte. Uno de acero reforzado y aligerado es para toda la vida ya. Cuando nos veamos ya te lo mostraré.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te hayas decidido a esa mod. Como sabras yo tambien voy así. Solo comentarte que nuestro turbo no llega a esa cifra de cv. Yo lo tengo con la varilla de la wastegate tocada y voy a 1,5 constantes de presion que es el limite (incluso demasiado) del k03s. Te quedaras en 230 como yo que no estan nada mal. Ya que has de hacer volante motor te recomiendo un monomasa aligerado, veras que parece una cbr mas que un a3. Si quieres un dia en la reba te muestro.

 

Un saludo

 

Hola, buenos dias!!

 

Pues lo estuve pensando, pero al final monto un Bimasa seguramente de Sachs, me comento el chico del taller que si lo hacemos subir demasiado rapido de vueltas, el control de traccion detecta como si estuviaran patinando las ruedas, y entonces corta. Creo recordar que era lo que te hacia a ti el control. De todas maneras cuando se vayan desmontando y montado cosillas iremos decidiendo que hacer..

 

Igualmente, nos vemos cuando quieras por la Raba

 

Un saludo!!

 

Si que es verdad eso, pero por que realmente patinan. Los sensores son los del abs en los frenos, no hay en el volante motor ningún sensor. El coche pierde tracción con las 225 si le das fuerte, pero no es por culpa del monomasa, es debido al monomasa que le da mucha más aceleración al motor. En 3º sinó esta mojado no derrapa. Además de esta mayos aceleración supone el ahorrarte pensar en volante motor, ya que los bimasa "se van", el muelle interior sufre y parte. Uno de acero reforzado y aligerado es para toda la vida ya. Cuando nos veamos ya te lo mostraré.

 

Un saludo.

 

 

Ok, merci tio, haber que dia coincidimos por la raba y me lo cuentas bien, y lo vemos. Ya tengo ganas de tener el coche listo.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno compañeros, por fin a entrado mi pequeño al taller..

 

Os pongo las primera fotillos, de lo que han ido haciendo, que ha sido:

 

Desmonta defensa delanteroa, opticas, panel frontal, radiadores y ventiladores, bateria y sistema de admision.

 

En el interior, se ha quitado el una pieza que bloque la llave para que solo se pueda quitar del clausor cuando pones la palanca del cambio en la posicion "P", ahora ya se puede retirar la llave en cualquier posicion.

 

Ya ire colgando mas fotos, a medida que vayan haciendo mas trabajo.

post-35426-1275436429.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores.. alguna foto mas de como va la historia. Haber si esta semana que viene hay mas modificaciones nuevas..

 

Por el momento, lo que se ha hecho ha sido, sacar el motor del coche, para poder trabajar bien tanto por el cambio como por la distribucion. Primero se procedera a montar todo el sistema de timoneria del cambio y circuito de embrague. En el tema palieres, se desmontaran mis palieres y los que se compraron de desguace junto a la caja de cambios de 6v, para hacer de dos uno, y correspondientemente verificar el estado.

 

En segundo lugar, se presentara la caja de cambio al motor, y se revisaran todos los puntos de sujecion y sistema de arranque. Se eliminaran sistemas secundarios de aire y elementos innecesarios. Una vez comprobado todo, se montara definitivamente la caja manual y embrague nuevo.

 

A medida que se vayan haciendo cosillas ire poniendolo.

 

S2!!!!

post-35426-1275834289.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.