Jump to content

la que acabo de liar!


Tyler Durden

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Otra metedura de pata vergonzosa y real.

El primo de mi socio se lió una noche con una tía. Al día siguiente le envía un mensaje a mi socio en el que le contaba la proeza diciendo que la tia le había hecho de todo, que era una zorra, una guarra y otras lindezas. La sorpresa llegó cuando el idiota se dió cuenta de que el mesaje no se lo envió al primo, sino a la TIA en cuestíon con la que se enrolló.

Os podeis imaginar la cara de bobo que se le quedó al tío cuando ella le llamó para pedirle explicaciones y éste claro no supo qué responder. Vamos vergonzoso.

Así que cuando tengais que enviar un SMS cuidadín a quién se lo enviais.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de leer las 3 pag de anecdotas de gente del foro, os voy a contar la mia... No fue en vivo y en directo pero bueno, fue una metedura de pata de narices...

 

Resulta q tenia contratado con una empresa q me hicieran la pagina web, pues bien a los no se cuantos meses les mando un mail a ver si me podian retocar una cosa q era una jilipollez y me dice el tio q si pero q me va ha costar xx € pq eso se iba a llevar casi toda la mañana.

 

Total q cojo el mail para reenviarselo a mi socio y le pongo: "q se cree el tio este q soy tonto?? pero si he estao haciendo webs casi 2 años y se q eso no se lleva ni 10min... sera chorizo, sera h**p***, etc..."

 

Total q despues me doy cuenta q realmente le habia dado a responder, imaginate la cara con la q lo leeria el tio!!

 

Q decir tiene q ya las relaciones con esa empresa fueron nulas a partir de ese momento. jeje.

 

Bye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, TERO, a mi me ha pasado eso mil veces, por eso me contengo muchisimo a la hora de escribir e-mails (por si acaso), porque soy un despistado del carajo... en cierta ocasión, doy gracias a que me contuve, porque me pasó poco menos lo mismo que a ti... solo que no puse nada fuerte en el email (lo puse muy politicamente correcto), y mira, al final me salió bien la jugada, pq me reconocieron que se "habian pasao" :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol:

 

A mi me paso una hace dos meses, tengo un colega q siempre q me llama al curro dice q es de parte de la Guardia Civil o hacienda y tal, total q me llaman y me dice hola Buenos dias.. D. tal, q le llamo de la Guardia civil, y yo digo ya esta este (mi colega) de cachondeo, y le contesto: comoooorrrrrrr la benemeritaaaaarrrr....AL ATAQUEEEERRRRR (con voz de chiquito claro, esta), y se hace un silencio y EFECTIVAMENTE ERA LA GUARDIA CIVIL , yo no vera es una broma q tengo con un amigo y tal..... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJA :lol:

 

Me descojono.

 

Yo le queria decir a un compañero de trabajo un par de cosas un rato antes de entrar a un juicio, el final del mensaje era "Pepe es tonto", por qué tenía que declarar y me ponía pegas a mis instrucciones, afortunadamente nada más, y Pepe me contesto que vale, q nos vemos en un rato y ya hablamos ;) jajajaja no sabia donde meterme, el tal Pepe sigue trabajando con nosotros ...

 

Bueno, lo cierto es que ha quedado como una anécdota, declaro muy bien pero como es un cachondo siempre que puede me lo suelta y yo no sé donde meterme B)

 

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó después de una noche de rollo...con una tía que era un petardo (el alcohol.. no es bueno :) ) al día siguiente me llaman por teléfono y la conversación es la siguiente.

 

Yo: si dígame?

la voz femenina: Hola... sabes quien soy?

Yo: pues ni idea...(no estaba yo para reconocer voces)

la voz: ya no te acuerdas de mi?..

Yo: eres XXX? (la tía con la que me había enrollado la noche anterior)

la voz: claro... que pasa que no pensabas llamarme?

Yo: pero quien te ha dado mi teléfono?? (obviamente yo no se lo había dado)

la voz: lo he conseguido...tengo mis contactos...y tal...

Yo: (sudando..y un poco incómodo)...pues mira...lo de ayer no significa nada..estaba borracho..y tal...tal... (vamos que la mande a Cuenca... :):D )

la voz: (por fin se identifica) que no tío... que soy YYYY... (en este momento partiendose de risa...) que ya me contarás... quien es XXXX... juuuuass...

Yo: (irreproducible lo que le llamé a mi amiga...)

 

 

la verdad es que cada vez que me acuerdo...paso unas risas... (por cierto la tía con la que me enrrollé... no volví a cruzar palabra con ella...aunque de vez en cuando me la encuentro por la calle...dios que borracho iba..es un Cayo....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.