Jump to content

A4 B8 MY2011. Aun no se sabe nada???


Publicaciones recomendadas

Yo opino que hasta 2012 no habra cambios, (entiendase MY2012 a partir de Junio 2011) siguiendo ASI con la politica de Audi de modelo nuevo, a los 2 años lavado de cara, y a los 4 cambio de modelo...

 

Bueno ya veremos lo que hacen, aunque una cosa son los pequeños cambios que han echo por ejemplo en el MY2010, y otra un reestyling, que ahi si se nota el cambio, aunque tb depende de como sea el posible reestyling... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¿Aun no se sabe nada del MY2011? Os comento, me acaba de llamar mi comercial para decirme que hay un retraso en la produccion de mi coche (no me habia dado cuenta... :laugh: ) que se fabricara la ultima semana de junio (semana 25 aun sin confirmar...) pero que no me preocupe por la subida del iva, que bueno, me la tiene que cobrar pero que a cambio mi coche viene como un MY2011 que siempre viene con mejoras respecto al anterior. Cuando le pregunte a que mejoras se referia, me dijo que ya me lo dira, que aun no le llego la circular :innocent: . Estuve a nada de decirle que una cosa es que tenga que justificarse y otra que me tome por gili... Me encantaria saber el chanchullo que se traen montado, por que por mucho retraso de produccion que tengan, yo firme el dia 25/3 (aunque sale pedido recibido el 30/3) y me dice que ultima semana de junio aun sin confirmar, ¿como lo veis? Hay algo raro raro. Admito que me llameis estupida, este me esta llamando idiota a la cara...¿que diferencia hay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje tambien podria ser un chop, ademas en la foto sale asi como bajado de un lado mas que el otro como si tubiese suspension neumatica y hubieran bajado ese lado solo

 

Que es un chop es evidente, además bastante mal hecho. Y lo de estar " más bajado de un lado", es porque está en apoyo en una curva :notworthy:....Espero que no sigan esa línea con los retrovisores, como ya ha hecho VW con el touareg y porsche con el cayenne y panamera. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Aun no se sabe nada del MY2011? Os comento, me acaba de llamar mi comercial para decirme que hay un retraso en la produccion de mi coche (no me habia dado cuenta... :thumbsup: ) que se fabricara la ultima semana de junio (semana 25 aun sin confirmar...) pero que no me preocupe por la subida del iva, que bueno, me la tiene que cobrar pero que a cambio mi coche viene como un MY2011 que siempre viene con mejoras respecto al anterior. Cuando le pregunte a que mejoras se referia, me dijo que ya me lo dira, que aun no le llego la circular :conf: . Estuve a nada de decirle que una cosa es que tenga que justificarse y otra que me tome por gili... Me encantaria saber el chanchullo que se traen montado, por que por mucho retraso de produccion que tengan, yo firme el dia 25/3 (aunque sale pedido recibido el 30/3) y me dice que ultima semana de junio aun sin confirmar, ¿como lo veis? Hay algo raro raro. Admito que me llameis estupida, este me esta llamando idiota a la cara...¿que diferencia hay?

 

 

No tengo ni idea de la diferencia.

Lo que sí sé es que nosotros firmamos el 09/04 ('pedido recibido' el 13/04), y de ahí no salimos. Ni en 'Audiclass' ni con el comercial. Así que "tienes suerte" de conocer la semana de producción... aunque a nosotros nos dijeron que lo tendríamos a mediados de junio :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Aun no se sabe nada del MY2011? Os comento, me acaba de llamar mi comercial para decirme que hay un retraso en la produccion de mi coche (no me habia dado cuenta... :blink: ) que se fabricara la ultima semana de junio (semana 25 aun sin confirmar...) pero que no me preocupe por la subida del iva, que bueno, me la tiene que cobrar pero que a cambio mi coche viene como un MY2011 que siempre viene con mejoras respecto al anterior. Cuando le pregunte a que mejoras se referia, me dijo que ya me lo dira, que aun no le llego la circular :drooling: . Estuve a nada de decirle que una cosa es que tenga que justificarse y otra que me tome por gili... Me encantaria saber el chanchullo que se traen montado, por que por mucho retraso de produccion que tengan, yo firme el dia 25/3 (aunque sale pedido recibido el 30/3) y me dice que ultima semana de junio aun sin confirmar, ¿como lo veis? Hay algo raro raro. Admito que me llameis estupida, este me esta llamando idiota a la cara...¿que diferencia hay?

 

eso suena algo raro no?? creo que tu comercial se ha columpiado pero bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leído Audi hace un pequeño restyling del B8, son los típicos maquillajes que hace para lavar un poco la cara al coche, he leído que saldrá en marzo y algunos cambios serán grandes.

 

En los planes filtrados de Audi de hace ya mucho tiempo el restyling del b8 está previsto para enero de 2012, pero puede que lo adelanten como tu dices. Ahora bien, espero porfavor que no sea este.

 

 

post-44972-1273148950.jpg

 

 

Puede ser un chop, pero por otro lado le saco cierto parecido al nuevo Audi A8. Y teniendo en cuenta que es el ultimo modelo sacado por la marca, pues bien podria ser la tendencia a seguir por los siguientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb lei algo de hasta dentro de 1 año y pico nada ademas si van por el camino en el 2012 no seria reestyling sino modelo nuevo ya q habrian pasado 4 años de haber sacado el modelo a la venta y normalmente a cada 4 años o asi las marcas cambian sus modelos.

yo me compre el astra q hace 4 años salio a la venta y q ahora ya no lo tengo y hace poco salio el nuevo astra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb lei algo de hasta dentro de 1 año y pico nada ademas si van por el camino en el 2012 no seria reestyling sino modelo nuevo ya q habrian pasado 4 años de haber sacado el modelo a la venta y normalmente a cada 4 años o asi las marcas cambian sus modelos.

yo me compre el astra q hace 4 años salio a la venta y q ahora ya no lo tengo y hace poco salio el nuevo astra

 

 

4 años!!!??? normalmente las marcas cambian cada 6 años.... hacerlo cada 4, ahora mismo no se me ocurre ningún caso y tampoco lo veo muy lógico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.