Jump to content

atencion la jugarreta del compi bou_a3_VLC


lobezno

Publicaciones recomendadas

Vaya Faena lobezno,yo todabía no he tenido ninguna experiencia mala,en compra-venta a particular decir que solo he comprado 1cosa,pero bueno,esta bien saber que hay gente así,para evitar problemasy dolores de cabeza en el futuro,y digo yo no se podría abrir un post,o algo,poner el nick de todos los subforo A3 8P,e ir poniendo por ejemplo estrellitas o algún símbolo a modo de identeificar,quién es serio y quién no,tanto para compradores como para vendedores,en el foro evo lo he visto,y es una idea,para ver mas o menos,puntuar,entrega,seriedad,etc....tipo ebay,de todas maneras,aquí como dicen por ahí arriba ha quedado demostrado una cosa,que tu eres una buen persona,no solo seria,sino que encima se lo ivas a entregar en mano,esos detalles no tienen precio y si encima te la cuelan,pues fastidia mucho,gracias por decir lo que te ha pasado y comentar tu caso,que así sabremos de quién fiarnos y de quién no,aunque con los tiempos que corren....Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya Faena lobezno,yo todabía no he tenido ninguna experiencia mala,en compra-venta a particular decir que solo he comprado 1cosa,pero bueno,esta bien saber que hay gente así,para evitar problemasy dolores de cabeza en el futuro,y digo yo no se podría abrir un post,o algo,poner el nick de todos los subforo A3 8P,e ir poniendo por ejemplo estrellitas o algún símbolo a modo de identeificar,quién es serio y quién no,tanto para compradores como para vendedores,en el foro evo lo he visto,y es una idea,para ver mas o menos,puntuar,entrega,seriedad,etc....tipo ebay,de todas maneras,aquí como dicen por ahí arriba ha quedado demostrado una cosa,que tu eres una buen persona,no solo seria,sino que encima se lo ivas a entregar en mano,esos detalles no tienen precio y si encima te la cuelan,pues fastidia mucho,gracias por decir lo que te ha pasado y comentar tu caso,que así sabremos de quién fiarnos y de quién no,aunque con los tiempos que corren....Saludos.

la verdad seria una buena idea, pero tampoco es 100% justa, otra vez tuve un problema con otro forero por un malentendido, tenia yo la razón, pero en ese caso concreto no era para ponerle una cruz a ese tipo y jod**le su imagen XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una verdadera lástima que tenga el hueco para 4 colas. Precisamente estaba buscando spoiler trasero sline.

Para más inri vivio en Madrid, mi coche es negro phantom y es un 2.0 FSI como "el tuyo". Lo pongo entrecomillado porque he seguido tu evolución y se que no tiene nada que ver con la máquina que tienes montada hoy por hoy. Creeme que te admiro.

Por otro lado la verdad que mi coche no lo noto tan perezoso como lo pintan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una verdadera lástima que tenga el hueco para 4 colas. Precisamente estaba buscando spoiler trasero sline.

Para más inri vivio en Madrid, mi coche es negro phantom y es un 2.0 FSI como "el tuyo". Lo pongo entrecomillado porque he seguido tu evolución y se que no tiene nada que ver con la máquina que tienes montada hoy por hoy. Creeme que te admiro.

Por otro lado la verdad que mi coche no lo noto tan perezoso como lo pintan.

gg, pues hombre, yo tampoco lo recuerdo tan perezoso como lo pintan, eso si, con supresor de catalizador se nota bastante la estirada tambien te lo digo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda que... lo que hay que leer...

 

lobezno si es que pecamos de buenos.... :thumbsup: ante gente como "esta" "no comment"

 

ese no se digna a entrar al foro, y si lo hace lo hara sin registrarse... porque en cuanto lo vea alguien... se lo comen con patatas... al menos si lo viera yo, lo iba a poner suave... vaya un sinvergüenza...

 

de todo se aprende, "una y no mas, santo tomás"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda que... lo que hay que leer...

 

lobezno si es que pecamos de buenos.... :innocent: ante gente como "esta" "no comment"

 

ese no se digna a entrar al foro, y si lo hace lo hara sin registrarse... porque en cuanto lo vea alguien... se lo comen con patatas... al menos si lo viera yo, lo iba a poner suave... vaya un sinvergüenza...

 

de todo se aprende, "una y no mas, santo tomás"

imagino que el dira que es un malentendido y que no habra leido los mensajes, pero yo le he visto conectarse al messenger despues de dejarselos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que lo arregléis, es una pena, la verdad.

 

Lo UNICO que se puede decir en su defensa es que al foro aún no se ha conectado desde que abriste el hilo. :)

vuelvo a repetir, que no es por los 100 euros, que no llevan a ningun lado, puedes comprobar que le mande un MP antes de su ultima conexion si quieres aunque no se si puedes...lo que no se puede comprobar es que le he comentado esto en varias ocasiones via mail y messenger (habiendose conectado y teniendo activada la opcion de recibo de mensajes sin conexion), ademas del Mp que comento, pero vamos, que una vez dado el aviso a los demas foreros no tengo intencion de seguir malmetiendo, tal y como dice fernandisko, tampco es plan de ponerse en plan lapidatorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hubiera pedido un ingreso del 50% antes de ir a pintarlo.

 

Espero que lo vendas proximamente.

me parecio mal pedirselo porque supuestamente me parecio una persona normal, y eso que es militar, que su sueldo le llega bien puntual sea mucho o poco...

 

Buenas, yo no quería comentar, pero lo que pongo en negrita igual tiene algo que ver. A veces los que kurrelan en el ejercito o fuerzas armadas o lo que sea, suelen ir 6 meses a noseke pais a tal, por ejemplo un amigo mio del pueblo donde suelo ir (zamora) estuvo 6 meses en kosovo o como se escriba y en esos 6 meses, nose sabía mucho de él, digo que igual le ha pasao esto o nose.

A mi me pasó algo "parecido" quedé con un tio pa comprarle (no quiso cogerme pasta para apalabrarlo) un Leon FR y no me cogia el tlf no me lo cogía y yo me cago en noseke, total que lo puse a parir y me llamó diciendo que su mujer había tenido un accidente con su coche y estaba en la uci y que ya no lo vendia.

 

Nose lo que le habrá pasao al que se lo tenias vendido, pero puede que o no se pueda conectar o se le haya perdido el telefono o cualkier cosa o que también sea un cara dura.

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gg, pues hombre, yo tampoco lo recuerdo tan perezoso como lo pintan, eso si, con supresor de catalizador se nota bastante la estirada tambien te lo digo :lol2:

Arggggggg, no se para que me dices nada, acto seguido me he puesto a mirar escapes... :thumbsup:

 

se fuerte!!!

no te dejes guiar por los impulsos tras las conversaciones con lobezno que cuando te quieres dar cuenta te encuentras con medio coche modificado :laugh:

 

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gg, pues hombre, yo tampoco lo recuerdo tan perezoso como lo pintan, eso si, con supresor de catalizador se nota bastante la estirada tambien te lo digo :lol2:

Arggggggg, no se para que me dices nada, acto seguido me he puesto a mirar escapes... :thumbsup:

 

se fuerte!!!

no te dejes guiar por los impulsos tras las conversaciones con lobezno que cuando te quieres dar cuenta te encuentras con medio coche modificado :laugh:

 

 

:drool:

 

Ya te digo, yo ha sido poner las llantas, y ya estoy pensando en lo siguiente (suspensiones) pero me da que voy a quitarlas xD y guardarme la pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.