Jump to content

atencion la jugarreta del compi bou_a3_VLC


lobezno

Publicaciones recomendadas

pues eso señores, os cuento la jugadita de mal gusto que me ha hecho el compañero bou_a3_VLC...hace un par de meses o asi me dijo que se quedaba con un spoiler trasero s-line a3 8p que tenia en casa, con huecos para albergar 4 colas, tal y como el lleva en su audi...me dice que se lo queda pero que como no es de madrid y no conoce a nadie que se lo pueda pintar que si le puedo hacer el favor de llevarlo yo a pintar en mi ciudad en el codigo de su coche (negro phantom perlado), y yo que de bueno que soy soy tonto, no solo me ocupo de llevarsel a pintar, perdiendo tiempo, gasolina y paciencia, sino que ademas lo hago pagando yo por adelantado tras haberme dicho este señor que le parecia bien el precio que le dije que me cobraban por pintarlo...no siendo esto suficiente, me ofrezco a desplazarme a madrid desde guadalajara un dia entre semana para darselo en mano...

 

pues bien, a dia de hoy no ha contestado ni creo que lo haga claro, y eso depues de haber intenteado contactar con el desde hace bastante y en multiples ocasiones mediante mails, Mp, messenger etc...que me ha leido 100% seguro vamos, que es lo que mas me duele.

 

solamente queria desahogarme porque me fastidia que uno tenga buena fe y se la jueguen tan vilmente. El spoiler, pintado en el color del coche de bou, no se si llegare a venderlo, pero desde luego a este señor no se lo venderia ni dandome la mejor excusa del mundo, que uno tiene su orgullo. Los 100 euros por un spoiler con tiempo de trabajo sobre el hueco derecho, pintado a su gusto, y puesto en su casa por 100 miseros euros no llevann a ningun sitio, pero desde luego me ha colado un gol y no me gusta jugar de portero :thumbsup:

 

si vais a hacer algun trato con este individuo, por favor, es mejor que leais mi post primero, no os la juegue tambien a vosotros.

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menuda jugarreta. tio.. jod**. Estamos aqui todos para ayudarnos en lo que sea, y siempre tiene que haber cada mendrugo por ahi.. espero que no siga jodiendo mas la gaita por ahi, pero con gente asi, lo mejor es mandarles a paseo.. De esta forma a uno le hace en ocasiones echarse para atras y no fiarse de nadie, con la buena fe que tenemos la gente por aqui.

Un saludo y espero que puedas vender la pieza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso yo solo hago negocios con mi novia...

ya, pero es una pena que por cosas de estas nos volvamos como no somos realmente.

 

Menuda jugarreta. tio.. jod**. Estamos aqui todos para ayudarnos en lo que sea, y siempre tiene que haber cada mendrugo por ahi.. espero que no siga jodiendo mas la gaita por ahi, pero con gente asi, lo mejor es mandarles a paseo.. De esta forma a uno le hace en ocasiones echarse para atras y no fiarse de nadie, con la buena fe que tenemos la gente por aqui.

Un saludo y espero que puedas vender la pieza..

 

pues si, y como decia mi jefe, mal esta que te metan la puntita, pero toda entera no :lmfao:

Siento decirte que muchas veces nos pasa por ser buenos.

lo que le decia a viann, es una put*da, porque lo menos que te vuelves es desconfiado, desde luego no me pillaran en otra igual, al menos sin pagar por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un caso asi yo le hubiera pedido el dinero por adelantado o una señal del 50% por lo menos.

 

Lo siento tio y mas con lo buen tio que eres.

 

 

Un saludo.

gracias hombre gg, no pretendo quedar aqui del tio mas legal del foro, pero desde luego por lo menos que la gente sepa con quien hacer negocios. Al ser 100 euros todo me parecio ridiculo pedir una señal, pero descuida, una y no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosas pasan porque hay mucha gente que ni tienen palabra, ni educación, ni respeto por los demás...

 

Lo mejor es separar siempre la amistad de los negocios. Una cosa es que seais amigos y otra que le pagues por adelantado. Al menos para la próxima ya tienes una experiencia con la cual respaldarte, porque a veces a la gente le parece mal que les pidas el dinero por adelantado.

 

En fin, menudo personajillo tenemos o teníamos entre nuestras filas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay personas que se aprovechan de la buena fé de otras... :lmfao:

 

Siento lo sucedido Lobezno.

 

ni mas ni menos ha sido el caso

 

Estas cosas pasan porque hay mucha gente que ni tienen palabra, ni educación, ni respeto por los demás...

 

Lo mejor es separar siempre la amistad de los negocios. Una cosa es que seais amigos y otra que le pagues por adelantado. Al menos para la próxima ya tienes una experiencia con la cual respaldarte, porque a veces a la gente le parece mal que les pidas el dinero por adelantado.

 

En fin, menudo personajillo tenemos o teníamos entre nuestras filas!

 

tampoco eramos amigos, pero vamos que no me dio ni mucho menos la sensacion de que fuera a hacer esto. Imagino que seguirá estando porque desde luego se conecto el dia 3 por ultima vez, unos dias despues de darle el penultimo toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYAAAAA JUAGARRETA MACHO!!!!!!

 

Ya lo siento Lobezno.

Te entiendo perfectamente porque hace unos meses vendi el paragolpes delantero del A6, y no veas si me trajo dolores de cabeza! que si falta esto, aquello, esto no es, ahora te comes el envio, y tal y tal y tal...

 

Vamos. Que muchas veces, por hacer las cosas de buena fe, intentando hacerle un favor al otro (en mi caso era un señor mayor que habia quedado jodido del accidente) sali escaldado con creces para el resto de mis transacciones. Y si no es un tio de confianza, dinero por delante y seguimos hablando!

 

Y no te preocupes por el Spoiler, que eso lo vendes fijo! en negro Phamtom y todo! tiene que quedar guapisimo en un coche amarillo, blanco, rojo, azul, plata... Por lo menos lo tienes pintado en un color agradecido!!!! (imaginatelo pintado en amarillo S3... eso si que es dificil colocarlo en otro coche sin pintar!)

 

Un saludo, Y mucho animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYAAAAA JUAGARRETA MACHO!!!!!!

 

Ya lo siento Lobezno.

Te entiendo perfectamente porque hace unos meses vendi el paragolpes delantero del A6, y no veas si me trajo dolores de cabeza! que si falta esto, aquello, esto no es, ahora te comes el envio, y tal y tal y tal...

 

Vamos. Que muchas veces, por hacer las cosas de buena fe, intentando hacerle un favor al otro (en mi caso era un señor mayor que habia quedado jodido del accidente) sali escaldado con creces para el resto de mis transacciones. Y si no es un tio de confianza, dinero por delante y seguimos hablando!

 

Y no te preocupes por el Spoiler, que eso lo vendes fijo! en negro Phamtom y todo! tiene que quedar guapisimo en un coche amarillo, blanco, rojo, azul, plata... Por lo menos lo tienes pintado en un color agradecido!!!! (imaginatelo pintado en amarillo S3... eso si que es dificil colocarlo en otro coche sin pintar!)

 

Un saludo, Y mucho animo!

en resumen, que hay que mirar menos por los demas y mas por los intereses propios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.