Jump to content

Antenita tiburón


alex23

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que he comprado una antenita tipo aleta de tiburón para mi coche, pero no quiero agujerear el techo, asique voy a pegarla..

La cuestión es con qué pegarla, que no lo tengo claro..

En principio había pensado en pegarla con cinta recuperadora, pero la que he encontrado es muy estrecha y no me vale..

Si no encuentro alguna cinta más gruesa que me vaya bien, seguramente la pegue con silicona,pero no lo tengo muy claro..

Darme ideas plis! :lmfao:

Gracias

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, que he comprado una antenita tipo aleta de tiburón para mi coche, pero no quiero agujerear el techo, asique voy a pegarla..

La cuestión es con qué pegarla, que no lo tengo claro..

En principio había pensado en pegarla con cinta recuperadora, pero la que he encontrado es muy estrecha y no me vale..

Si no encuentro alguna cinta más gruesa que me vaya bien, seguramente la pegue con silicona,pero no lo tengo muy claro..

Darme ideas plis! :lol2:

Gracias

Salu2

 

Se me olvidaba deciros que la antena solo la quiero de adorno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues asegúrate de pegarlo bien porque a mi no me gustaría circular detrás de ti en verano con la chapa a 50º con el peligro que eso conlleva si sale despedida la antenita.

 

Jamás hubiese imaginado lo de pegar la antena por estética.

 

Bienvenido al mundo real :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues asegúrate de pegarlo bien porque a mi no me gustaría circular detrás de ti en verano con la chapa a 50º con el peligro que eso conlleva si sale despedida la antenita.

 

Jamás hubiese imaginado lo de pegar la antena por estética.

 

Bienvenido al mundo real :thumbsup:

 

Pues la he comprado en oemvag.es

Lo de pegarla con cinta no lo veo factible, ya que necesito una gruesa y no la encuentro..

Si uso cinta, quiero que sea cinta recuperadora..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo puesta negra en mi coche desde hace mas de 1 año, he ido a la nieve, le ha caido agua, le he dado con agua a presión, ha soportado temperaturas muy altas, y x ahora gracias a dios 0 problemas, y la llevo pegada con el adhesivo q traia la propia antena (que creo que es la finita de doble cara), un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iba a poner un facepalm, pero no por una antena de tiburon que cada uno tiene sus gustos, sino por querer pegarla con cinta. Me parece estupendo que no quieras hacerle un agujero al coche (yo tampoco lo haría) pero asegurate de pegarla bien, no por no perderla, sino por el que vaya detrás tuyo no se le estampe contra la luna.

Si quieres algo que pega de c***, Sikaflex.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que he comprado una antenita tipo aleta de tiburón para mi coche, pero no quiero agujerear el techo, asique voy a pegarla..

La cuestión es con qué pegarla, que no lo tengo claro..

En principio había pensado en pegarla con cinta recuperadora, pero la que he encontrado es muy estrecha y no me vale..

Si no encuentro alguna cinta más gruesa que me vaya bien, seguramente la pegue con silicona,pero no lo tengo muy claro..

Darme ideas plis! B)

Gracias

Salu2

 

 

Hola! Y puedes pegarla sin agujerear el techo? lo digo por que la base no parece plana, si no que tiene como una tuerca que es la que encajaría en el agujero del techo.

Por cierto, te recomiendo la cinta de doble cara 3m que hay en ferreterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues asegúrate de pegarlo bien porque a mi no me gustaría circular detrás de ti en verano con la chapa a 50º con el peligro que eso conlleva si sale despedida la antenita.

 

Jamás hubiese imaginado lo de pegar la antena por estética.

 

Bienvenido al mundo real :crying_anim:

nitro delante mio se le soltó a uno una bicicleta en la autopista y le pego aun camión que iba por el carril central,si no se vuela un poco hacia la derecha se me hubiese metido dentro del coche y todo a tomar pol cu....o,tengo 2 fechas de cumple años (ese es el mundo real) salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues asegúrate de pegarlo bien porque a mi no me gustaría circular detrás de ti en verano con la chapa a 50º con el peligro que eso conlleva si sale despedida la antenita.

 

Jamás hubiese imaginado lo de pegar la antena por estética.

 

Bienvenido al mundo real :crying_anim:

nitro delante mio se le soltó a uno una bicicleta en la autopista y le pego aun camión que iba por el carril central,si no se vuela un poco hacia la derecha se me hubiese metido dentro del coche y todo a tomar pol cu....o,tengo 2 fechas de cumple años (ese es el mundo real) salu2.

Y si te digo que ví como un coche que iba delante mia le salió el capó volando???

 

Jajaja!!!!

Ahora me rio,pero vaya susto.

El coche era un saxo.

 

 

¿Has comprado la antena aquí?:http://www.oemvag.es/product_info.php?prod...fojvdjfbct3e4d7

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.