Jump to content

Quitar el brillo del volante


Publicaciones recomendadas


40.000 kilometros y brillo???? me parece a mi que te as pasado con el caramba y no sé si se podrá reparar, porque al contacto de las manos y el desgaste se queda así de liso y es irreparable...

 

Puedas probar como dice siaukia :notworthy:

Salu2

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

como te dicen los demas no veo normal que tenga brillo el volante con 40000 km yo en el mio con 55000 lo tenia hasta hace una semana bastante bien aunque se notaba que necesitaba algo de tratamiento para el cuero (antes nunca le habia dado nada), ahora lo tengo perfecto despues de darle un limpiador y un acondicionador de la marca gliptone que compre por ebay, se podria decir que ahora esta como el primer dia tanto el volante como los asientos del coche.

Te dejo el link de ebay donde venden los dos botes limpiador y acondicionador mas paños para aplicarlo y de paso un link del propio foro donde los recomiendan y hay alguan foto del resultado

 

http://cgi.ebay.es/Gliptone-Leather-Cleane...5#ht_3860wt_941

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=221471

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que mi volante ya tiene unos 40.000km y de tanto usarlo esta como brillante. Me gustaria saber si hay algun producto para quitar el brillo del volante y dejarlo mate como el primer dia?

 

Saludos!

 

 

tapizarlo de nuevo eso es desgaste s2

 

Pues entonces que venda el coche....ya que se pone....

 

No en serio, ese desgaste se puede solucionar con un limpiador como te han comentado y luego hidratarlo con productos como el Gliptone que te han comentado más arriba. No hace falta retapizar porque no está roto. Solo tiene falta de cuidado (limpieza e hidratación)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el volante es de piel con unbuen limpiador y un acondicionador se solucionará, igual ocurrirá con los asientos y si no e sde piel limpialo y luego acondicionalo con algun producto de calidad del que usas para el salpicadero. Para la piel ya te han recomendado buenas marcas la elección ya es personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.