Jump to content

Reparar llantas NEw RS4 titaneo


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Haber si me podeis echar una mano in extremis xD.

 

Tengo la posibilidad de comprar unas New RS4 titaneo en 18" (originales), lo que en lo que es el aro exterior (la parte que toca mas al neumatico) tiene alguna rascada (tipicas de aparcar).

 

Sabeis si con un pinzel o algo se le puede dar asi por encima para que no se vea el filo de debajo mas blanco? o quedara muy chapu? xD.

 

Las llantas no estan mal, van con unos Bridgestone potenza en bastante buen estado.

 

No se si lanzarme o que, el precio es bastante bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo la misma duda! Un amigo vende las llantas que tenía montadas en su coche, las del A8 que tiene muchos radios anchos...por lo visto hay que cambiar 2 neumáticos, 1 se le pinchó y la llanta está algo rallada. Son de 18" y me las deja por 200€. ¿ cómo lo veis?. me imagino que los neumáticos 150 cada uno, ¿no?

 

Por otro lado aprovecho para preguntar lo siguiente, tengo unas 16" puestas y he leido por ahí que si le metes las 18" aumenta mucho el consumo...es mucha la diferencia!?

 

Fonsiyu perdona por aprovechar tu post para resolver mis dudas.

 

¿Cuánto te salen a tí las 4 llantas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si las mandase a reparar, el color titaneo con el que las pintan es el mismo que el de Audi?

 

Mañana en principio si puedo las montare en mi coche para ver que no den problemas de vibraciones, es que el precio es bueno y ya hacia tiempo que queria pasar a 18".

 

Si no me dan problemas de vibraciones, seguramente me las quede, y mas adelante las mande pintar, ya que ahora quizas tampoco estan tan mal como para pintarlas enteras.

 

Las he puesto asi por encima de mis ruedas, y quedan bestiales la verdad, un poco oscuras quizas, me las hacia mas claras no se por que (tambien se empezaba a oscurecer y no veia mucho xD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la misma duda! Un amigo vende las llantas que tenía montadas en su coche, las del A8 que tiene muchos radios anchos...por lo visto hay que cambiar 2 neumáticos, 1 se le pinchó y la llanta está algo rallada. Son de 18" y me las deja por 200€. ¿ cómo lo veis?. me imagino que los neumáticos 150 cada uno, ¿no?

 

Por otro lado aprovecho para preguntar lo siguiente, tengo unas 16" puestas y he leido por ahí que si le metes las 18" aumenta mucho el consumo...es mucha la diferencia!?

 

Fonsiyu perdona por aprovechar tu post para resolver mis dudas.

 

¿Cuánto te salen a tí las 4 llantas?

 

primero comprueba que las llantas del a8 valgan para tu coche, ¿estaban montadas en otro a3?

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del pincel ni se te ocurra..... y menos pongas fotos en el foro :flwrs::lol2:

te lo digo por experiencia....aqui las reparaciones ASI son muy criticadas, preparate a quedar como el cutreforero que no tiene ni dos duros para pintar las llantas....

 

si te salta una piedrecita a la llanta o tienes un rasconcito de medio cm....mejor pintar el coche entero.... :unsure: (no se te olviden las pinzas en rojo) y ya que lo pintas.... lo cambias de color, le pones el S-line, el espadin, aprovechando tambien para poner las colas y como el resultado con llantas nuevas quedara mejor...pues una bajadita.... :laugh::laugh:

 

resumiendo.... mejor a Portugal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego hay otra cosa que me preocupa, que es el tema plomos en la llanta.

 

Hay una llanta que lleva dos plomos bastante grandes, yo esque los que llevo en las mias son planos, pero los plomos que llevan estas llantas son mas cuadrados, es normal que lleve un plomo tang gordo? o se pueden cambiar por los que son mas planos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te las manden a Portugal

 

 

Cierto, por 40/50 euros llanta las tienes como nuevas y te las traen y llevan a casa. Busca casa das jantes o algo asi...

 

Estaba mirando su web ahora, Casa das Jantes , lo que esta gente, solo pintan o si la llanta esta doblada tambien te la arreglan?

 

Lo que el telefono que sale en su web es portugues, si les llamo ya nos entenderemos? xD o mejor contacto por mail?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la misma duda! Un amigo vende las llantas que tenía montadas en su coche, las del A8 que tiene muchos radios anchos...por lo visto hay que cambiar 2 neumáticos, 1 se le pinchó y la llanta está algo rallada. Son de 18" y me las deja por 200€. ¿ cómo lo veis?. me imagino que los neumáticos 150 cada uno, ¿no?

 

Por otro lado aprovecho para preguntar lo siguiente, tengo unas 16" puestas y he leido por ahí que si le metes las 18" aumenta mucho el consumo...es mucha la diferencia!?

 

Fonsiyu perdona por aprovechar tu post para resolver mis dudas.

 

¿Cuánto te salen a tí las 4 llantas?

 

primero comprueba que las llantas del a8 valgan para tu coche, ¿estaban montadas en otro a3?

 

 

No, estaban montadas en un A6, pero se las compró a parte, no venían de casa. Creo que son replica...esas llantas las he visto montadas en A3 por la calle y les quedan bien...pero aún así, para comprobarlo tengo que ponerselas o qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los plomos es igual. Hay plomos que son como de plástico y otros son de metal, etc. Si te preocupa eso buscate un taller donde pongan el tipo de plomo que a ti te interesa. Yo llevo unos que parecen de plastico y son de color gris oscurillo. Probablemente busques algo parecido me imagino.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los plomos es igual. Hay plomos que son como de plástico y otros son de metal, etc. Si te preocupa eso buscate un taller donde pongan el tipo de plomo que a ti te interesa. Yo llevo unos que parecen de plastico y son de color gris oscurillo. Probablemente busques algo parecido me imagino.

 

Un saludo

 

Mirando tu presentacion, he visto los plomos, no se si ahora aun llevaras los mismos, pero yo me refiero a esos, que son planitos, porque esque los que llevan estas llantas son como un rectangulo, son mucho mas altos y claro a lo mejor luego dan un poco el cante.

 

Es que yo en las que llevo de serie, las Sline de 9 palos, en dos no llevo plomos, y en las otras dos llevo dos muy pequeños, a parte de que los lleva bastante para adentro, y no en la parte mas externa.

 

Soy muy tiquismiquis con segun que cosas, y claro tampoco quiero comprar unas llantas y luego se vea mas plomo que llanta xD.

 

Una cosa, al poner otros neumaticos, es posible que la posicion y cantidad de los plomos varie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.