Jump to content

alguno de vosotros sabe aerografiar?


PepeA3

Publicaciones recomendadas

Tengo pensado pillarme un aerografo y empezar a hacer mis pinitos, porque me encanta la pintura, el dibujo y todo ese mundillo.

Quiero empezar con un aerografo que no sea tampoco muy profesional, vamos para ir aprendiendo sin tener que gastarme un puñado de € de golpe.

Si alguno de vosotros sabe manejarlo y me aconseja uno, o me dice donde ir a informarme..... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pepe,te aconsejo que lo compres en hobby.Está por la redonda, en la calle Batalla de las flores,enfrente de la carcel vieja,o bien,en el carrefour,tienen una pequeña tienda los mismos.Te va a costar sobre los 60 euros.Además,te aconsejo que compres un compresor,aunque te digan que con botellas de aire comprimido te puedes apañar.A la larga,el compresor sale mas barato que con botellas,y ademas,puedes regular la presion de aire con mas precision.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo conseguir aerografos y compresores a buen precio, donde yo trabajo tenemos una seccion de esos temas. B)

Si estas interesado en algun modelo en concreto y lo tenemos t doy precio :)

ok gracias, como hoy voy a mirarlos, si me gusta alguno antes de comprarlo te lo digo.

 

Gracias B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.