Jump to content

Ya esta aqui!!!!!!


Aboy

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena aboy, es precioso, muy muy bonito en color rojo, ya nos contaras tus primeras impresiones...

muchas gracias ,pues espero sacarlo el viernes del conce,si no pues el lunes y ya os contare mis impresiones,estoy deseando conducirlo

 

Muy bonito Aboy, justo a tiempo para vernos en Valencia :thumbsup:

 

Saludos.

gracias socio,como me gustaria poder ir a valencia pero el 6 de junio es la 1ªcomunión de mi sobrina y si no voy me cuelgan :ranting2:

buenas¡¡ pues trate a tu sobrina jeje :lol2: felicidades..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué casualidad. Pues resulta que ayer me pasé por el conce para consultar una cosilla de recambios :laugh: .... y vi tu coche ahí aparcado. Lo recuerdo perfectamente, porque me suelo fijar en los coches que suele haber por ahí, y además porque cuando me iba estaba ese mismo coche de la guardia civil.

 

Es más,... es probable incluso que nos hayamos cruzado,... porque ¿no serías tu el que estabas por allí cerca cuando me iba?.

 

Independientemente de esto, que no deja de ser una casualidad, me alegro de que muy pronto puedas disfrutar a tope, como un señor, de tu nueva maravilla.

Y no dejes de pasarte por aquí, para unas nuevas fotos, y porsi en un futuro hacemos una xuntanza por aquí a nivel gallego.

 

Un saludo vecino :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué casualidad. Pues resulta que ayer me pasé por el conce para consultar una cosilla de recambios :laugh: .... y vi tu coche ahí aparcado. Lo recuerdo perfectamente, porque me suelo fijar en los coches que suele haber por ahí, y además porque cuando me iba estaba ese mismo coche de la guardia civil.

 

Es más,... es probable incluso que nos hayamos cruzado,... porque ¿no serías tu el que estabas por allí cerca cuando me iba?.

 

Independientemente de esto, que no deja de ser una casualidad, me alegro de que muy pronto puedas disfrutar a tope, como un señor, de tu nueva maravilla.

Y no dejes de pasarte por aquí, para unas nuevas fotos, y porsi en un futuro hacemos una xuntanza por aquí a nivel gallego.

 

Un saludo vecino :p

hostras que casualidad socio,pues si cuando te fuiste aun estaba el coche de la guardia civil tenia que estar yo alli porque ellos se fueron antes que yo porque tenian el coche delante de un colega que me acompañó y no podiamos salir,yo me pase casi todo el rato al lado de mi coche y en esos momentos recuerdo que pasaron 2 Audi A5 por delante de mi y seguro que uno de ellos eras tu,estabamos un colega y yo,y yo estaba en chandal azul oscuro,me recuerdas?,un saludo vecino :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué casualidad. Pues resulta que ayer me pasé por el conce para consultar una cosilla de recambios :thumbsup: .... y vi tu coche ahí aparcado. Lo recuerdo perfectamente, porque me suelo fijar en los coches que suele haber por ahí, y además porque cuando me iba estaba ese mismo coche de la guardia civil.

 

Es más,... es probable incluso que nos hayamos cruzado,... porque ¿no serías tu el que estabas por allí cerca cuando me iba?.

 

Independientemente de esto, que no deja de ser una casualidad, me alegro de que muy pronto puedas disfrutar a tope, como un señor, de tu nueva maravilla.

Y no dejes de pasarte por aquí, para unas nuevas fotos, y porsi en un futuro hacemos una xuntanza por aquí a nivel gallego.

 

Un saludo vecino :p

hostras que casualidad socio,pues si cuando te fuiste aun estaba el coche de la guardia civil tenia que estar yo alli porque ellos se fueron antes que yo porque tenian el coche delante de un colega que me acompañó y no podiamos salir,yo me pase casi todo el rato al lado de mi coche y en esos momentos recuerdo que pasaron 2 Audi A5 por delante de mi y seguro que uno de ellos eras tu,estabamos un colega y yo,y yo estaba en chandal azul oscuro,me recuerdas?,un saludo vecino :(

 

 

Pues no te recuerdo de chándal, pero si que había gente alrededor. Además normalmente me quedo mirando más para los coches que para la gente :innocent:

Es probable que entonces uno de esos A5 fuese yo. Si recuerdas un 3.2, entonces no hay duda, me habrás visto :laugh:

Es que volviendo a ver la foto, no me has sacado a mi también de pura casualidad.

 

Un saludo y a ver si pronto quedamos de una manera más formal para presentarnos las máquinas. :laugh:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué casualidad. Pues resulta que ayer me pasé por el conce para consultar una cosilla de recambios :drooling: .... y vi tu coche ahí aparcado. Lo recuerdo perfectamente, porque me suelo fijar en los coches que suele haber por ahí, y además porque cuando me iba estaba ese mismo coche de la guardia civil.

 

Es más,... es probable incluso que nos hayamos cruzado,... porque ¿no serías tu el que estabas por allí cerca cuando me iba?.

 

Independientemente de esto, que no deja de ser una casualidad, me alegro de que muy pronto puedas disfrutar a tope, como un señor, de tu nueva maravilla.

Y no dejes de pasarte por aquí, para unas nuevas fotos, y porsi en un futuro hacemos una xuntanza por aquí a nivel gallego.

 

Un saludo vecino :crying_anim:

hostras que casualidad socio,pues si cuando te fuiste aun estaba el coche de la guardia civil tenia que estar yo alli porque ellos se fueron antes que yo porque tenian el coche delante de un colega que me acompañó y no podiamos salir,yo me pase casi todo el rato al lado de mi coche y en esos momentos recuerdo que pasaron 2 Audi A5 por delante de mi y seguro que uno de ellos eras tu,estabamos un colega y yo,y yo estaba en chandal azul oscuro,me recuerdas?,un saludo vecino :thumbsup:

 

 

Pues no te recuerdo de chándal, pero si que había gente alrededor. Además normalmente me quedo mirando más para los coches que para la gente :thumbsup:

Es probable que entonces uno de esos A5 fuese yo. Si recuerdas un 3.2, entonces no hay duda, me habrás visto :thumbsup:

Es que volviendo a ver la foto, no me has sacado a mi también de pura casualidad.

 

Un saludo y a ver si pronto quedamos de una manera más formal para presentarnos las máquinas. :laugh:

pues entonces si te e visto,te e visto pasar por delante de mi,un 3.2 con una salida a cada lado,eras tu,me alegro de verte aunque solo fuera una cosa fugaz,un abrazo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué casualidad. Pues resulta que ayer me pasé por el conce para consultar una cosilla de recambios :thumbsup: .... y vi tu coche ahí aparcado. Lo recuerdo perfectamente, porque me suelo fijar en los coches que suele haber por ahí, y además porque cuando me iba estaba ese mismo coche de la guardia civil.

 

Es más,... es probable incluso que nos hayamos cruzado,... porque ¿no serías tu el que estabas por allí cerca cuando me iba?.

 

Independientemente de esto, que no deja de ser una casualidad, me alegro de que muy pronto puedas disfrutar a tope, como un señor, de tu nueva maravilla.

Y no dejes de pasarte por aquí, para unas nuevas fotos, y porsi en un futuro hacemos una xuntanza por aquí a nivel gallego.

 

Un saludo vecino :crying_anim:

 

 

 

Ammm...ahora lo entiendo todo...!!! :laugh:

Qué habrás hecho para no una si no DOS patrullas merodeen por tus alrededores??!!! :laugh::drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué casualidad. Pues resulta que ayer me pasé por el conce para consultar una cosilla de recambios :thumbsup: .... y vi tu coche ahí aparcado. Lo recuerdo perfectamente, porque me suelo fijar en los coches que suele haber por ahí, y además porque cuando me iba estaba ese mismo coche de la guardia civil.

 

Es más,... es probable incluso que nos hayamos cruzado,... porque ¿no serías tu el que estabas por allí cerca cuando me iba?.

 

Independientemente de esto, que no deja de ser una casualidad, me alegro de que muy pronto puedas disfrutar a tope, como un señor, de tu nueva maravilla.

Y no dejes de pasarte por aquí, para unas nuevas fotos, y porsi en un futuro hacemos una xuntanza por aquí a nivel gallego.

 

Un saludo vecino :crying_anim:

 

 

 

Ammm...ahora lo entiendo todo...!!! :laugh:

Qué habrás hecho para no una si no DOS patrullas merodeen por tus alrededores??!!! :laugh::drooling::thumbsup:

 

 

¿Hacer?.... son simplemente mi escolta personal :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.