Jump to content

ruido ensordecedor y raro


HIDALGO

Publicaciones recomendadas

hola compañeros llevo un tiempo sin entrar por aqui, pero...bueno tengo un a4 avant s-line 2.0; de junio del 2007, le cambie las ruedas delanteras (que estaban bastante gastadas) en septiembre del 2009, las traseras las tiene todavia (tiene 70000km) y actualmente aunque vaya a menos de 100km/h se oye un zumbido ensordecedor y algo extraño y sobre todo que me esta quitando la vida, alguien me puede decir que le puede ocurrir? que debo hacer? y si le pongo ruedas nuevas, que es lo que creo yo que ocurre, ya me direis, donde hay que ponerselas, atras o alante? gracias y contestadme porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el cojinete delantero derecho "tocado" y cuando voy rodando, si x ejemplo pongo punto muerto, dentro suena un ruido a rodadura q flipas, pero bueno... Pero hombre, cambia las gomas... q 70mil km son bastantes jajajajaja. y si eso luego ya miras los rodamientos.

 

Yo ahora tengo que hacer palieres y rodamiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tienes que pasarles la palma de la mano por la banda de rodadura para darte cuenta. Con esos kilometros estoy seguro que estan los tacos deformados

+1 ya te han durado los de atrás macho!

Yo aguanté a 80.000 unos michelin en el astra y no veas los 'slicks' cuando los sacaron: pa'verse'matao! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene porque ser eso los mios traseros tambien tienen 70000 km y no hacen ruido, hay neumaticos que de por si hacen ruido no tiene poruqe ser un rodamiento, no obstante deberias mirar lo de los rodamientos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.