Jump to content

Sobre envios Paypal-Ebay


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!

 

He comprado otro turbotimer para un amiguete y resulta que me ha llegado roto. Me he puesto en contacto con el vendedor y no me lo queire cambiar porque dice que lo probó antes de mandarmelo.

 

Le he denunciado a Paypal y paypal dice que me harán ingreso íntegro tras enviar yo el paquete hasta el destinatario...

 

Ahora viene el problema, es un minipaquete, pero es un paquete y hay que enviarlo hasta Malasia...

 

¿Que hago? ¿Por qué empresa lo mando? ¿Qué es lo más económico?

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo compro bastante por Ebay y uso Paypal muy a menudo y he tenido algunas historias de estas y Paypal ha respondido y me ha devuelto el dinero.

La ultima fue un interface USB-SD para una radio VW comprada en China, la historia era:

Yo le dije al vendedor que no iba el lector de las SD, el me dijo que de acuerdo pero que le enviara el articulo y el me enviaba otro, le dije que no, que el me enviara uno y yo cuando lo recibiera le enviaria el otro.El envio era a un sitio de HongKong y yo no me fiaba de enviarlo y esperar, al final, solucion, me quede el interface usando solo el USB.

Es el problema que tiene Ebay y comprar a lugares tan lejanos, que si tienes suerte y funciona ok, bien, pero si no te funciona..dalo por perdido...es lo que tiene comprar mas barato.

En cambio un envio desde EEUU que se perdio (supongo) abri una disput* de Paypal y ellos me devolvieron el dinero.

Supongo que Paypal espera que cuando tu vendedor reciba el articulo devuelto, se lo diga a ellos para que te devuelvan el dinero, y si el vendedor es buena gente te lo hara, y si no habras perdido el articulo y el dinero.

Envialo por correo certificado internacional, vamos, por CORREOS, asi no te saldra muy caro.

Que tengas suerte

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las compras por eBay a paises extranjeros cuando se tuercen, dan lata por un tubo. Yo tengo una pelotera con los alemanes que me tienen que enviar el retrovisor por culpa de que en lugar de por paypal, les hice una transferencia, y ellos empeñados en que tenía que ser por paypal, y nada, que por más que les enviaba el justificante de transferencia les costó, eh? Si a eso añades la diferencia de idioma, ahí ya sí me nockea cualquiera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, el mismo moderador que ha movido este post que lo cierre, yo queria este post en el subforo B5, no aqui.

 

Gracias.

hola Edystyle

 

es meterme donde no me llaman y espero que no te moleste

 

pero creo que este post está en el sitio que debe estar, no tiene nada que ver con el B5

 

los subforos estan para hablar cosas del modelo en concreto y no para temas generales

 

es como encontrarme una foto en bolas de la Pataky en el sub de mecanica....y es que aunque tenga muchos retoques y su poster esta en muchos talleres,como que no es el sitio correcto

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.