Jump to content

problema con internet en mi casa


osele_A3

Publicaciones recomendadas

bueno os explico la historia,me compre una casa por una zona de malaga,ahora al estar ayi viviendo yo y mi parienta hemos decidido poner internet(es una cosa que ya en todas las casas hay).

 

en principio quiero/mos que tenga INTERNET,TELEFONO y TELEVISION,total que nos llegamos a moviestar y nos dice que no llega y que lo poco que llega son 2 megas y que no merece la pena,yo diciendo "bueno"otra compañia si llegara..me voy a orange y lo mismo directamente me dicen que no llegan ni un mega y yo ya calentandome la cabeza y mosqueao <_< :cfsd1::laugh: .

 

nos llegamos a ONO(esta si me interesaba por su precio y por que me incluia las 3 cosas)total me dijeron que no pasaba ni por la calle que solo llegaba al principio de la misma y que no podia hacer nada,seguramente llege telefonica pero esque no tengo buenas experiencias con ellos porque son carisimos y no me gusta.

 

en definitiva como va esto de las lineas para que llegen a la casa?cuanto puede tardar en que estas lineas llegen?alguna solucion al problema que tengo?

como veis llamar a la compañia que me interesa y comunicarles que no llega por mi casa y cuanto pueden tardar?

 

necesito informacion aver si me echais un cable :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola querido amigo.

Te cuento:

 

Pide una instalación pasando de posibles pegas que puedan ofrecerte y si no funciona la devuelves. Claro, siempre y cuando no tengas permanencia tratándose de adsl, tv y tfno.

 

Mi experiencia:

 

Pedí en su día a Telefónica el adsl por querer cambiarme del rdsi que en un principio tenía y me vinieron dos técnicos a comprobar la señal de alcance como a ti te habrán ido y comprobado.

Los dos dijeron que no me llegaba una buena y suficiente señal como mínimo.

 

Bueno, profesionales, buenos o malos los hay en todos sitios, pero siendo dos con el mismo tema desistí.

 

Pero ahora viene lo bueno:

 

Un chavalín me dijo que si ya me había puesto el adsl (conociéndome en la urbanización lo que me encanta todo esto de la electrónica, los equipos que tengo y demás...) a lo que yo le dije que no, que no se podía.

Efusivo él me dijo que mi vecino ya lo tenía. Otro chavalin que vive en el doceavo en una urba que a unos pocos metros ya estás tocando el agua del mar.

Pues nada, asombrado yo subí a verlo y fue cuando me encontré que a la perfección llegaba la señal y navegando tan ricamente.

 

Acto seguido, el domingo lo vi, el lunes estuve llamando a Telefónica y bla, bla, bla, terminando con lo de siempre, que no se podía, que la señal era insuficiente.

 

Pues a unos dos metros y medio de donde yo vivo (datos de vivienda, lugar, etc) había un adsl en perfecto funcionamiento, así que lo exigí poner.

 

Toma, al tiempo entre la solicitud y paranoias varias típicas de toda operadora me hicieron la instalación.

 

Je, increíble, pero de los 256 kilobits por segundo iniciales dos más entregaba la señal, jajaja ¡señal insuficiente, vamos!

Pasando por 512, luego a un mega, la ampliación a tres por un euro de más y ahora, a fecha de hoy con los seis megas ¡ni un solo fallo de conexión, nada, todo perfecto!

 

Así que, resumiendo, búscate la vida y conseguirás tener una conexión que menos que decente.

 

Y si no por ahora utiliza los pendrive o usb de conexión a Internet, ojo, mira ofertas que por parte de Tfca he aprovechado yo una que por tan solo 20 euros la tengo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.