Jump to content

Hasta los webs de que la gente no respete a los demás


Publicaciones recomendadas

Hablando de plazas de garaje....que os parece la mira?....dos centimetros de cada espejo a cada columna jajaja.

 

Como veis tambein soy maniaticode tener el coche bien...hasta la fundita original que me salió por 236€ le pongo cuando va a estar un tiempo parado.....y si aparco en la calle......tiene que estar muy clara la cosa y lejos de otros coches....con lo cual hay que compensar ponerlo lejos para que no te lo jod**...con no ponerlo demasiado lejos para que no quede fuera de la vista de la gente no sea que se aproveche algun HP.

 

en fin......

Y no te da miedo q te mangen la funda? Uff parece muy golosa yo no la dejaria y me iria tan ricamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno....es un riesgo que hay que correr.....de todos modos mi padre aparcacasi al lao y lo controla todos los dias cuando no estoy.....y mi garaje dentro de lo que cabe no es de mucho transito y mas o menos nos conocemos todos.....ademas...creo que es el unico audi del garaje......y si la roban sera pa jod**.....porque ni les valdra pa su coche ni podria usarla porque se la veria.....

 

Pero bueno...si me la roban...pues bueno...protegido estara el coche hasta ese momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asturr yo creo que de maniático nada. Yo el mío también lo tengo en el garaje de mi edificio y tapado siempre con una funda (aunque no tan bonita como la tuya).

Parece mentira la cantidad de polvo que se acumula en el coche simplemente en la cochera y tampoco es la primera vez que hacen obras de albañilería y quedan los coches como para escribir con un dedo sobre la pintura; que ya les vale.

 

Un día de estos también os enseño como tengo al bicho cuando descansa :o

Saludos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene la funda....para ponerla el coche tiene que esta bien limpio....sino se acaba rallando....de todos modos solo la pongo cuando me voy de casa que suele ser por temporadas de 3 meses y de todos modos esta funda es muy suave, de tela y transpirable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , estoy con vosotros , pero yo ya estoy escarmentado , hasta los mismisimos de estar bastante tiempo buscando el sitio ideal , y de que aunque lo encuentre siempre voy a tener algun inconveniente cuando valla a cojerlo , sinceramente yo le pondria bola de remolque , alante , atras y en cada puerta pero todavia esta muy lejos de que salga esto JAJA

Y sinceramente cuando me encontrado algo de este tipi y e isto el minimo rasguño , no me voy aponer a liarla por un mero rasguño de apenas un milimetro , pero si el otro coche se a llevado de la llave de mi casa un rasguño bastante superior aunque a el no le duela tanto como lo he podido comprobar anteriormente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.