Jump to content

Hasta los webs de que la gente no respete a los demás


Publicaciones recomendadas

Muy buena esta noticia Berto, viene que ni pintada.

 

Lo más curioso es que en este caso la vícitima parece el multado (aunque al que entrecomillan es al padre de la niña). Un claro ejemplo de que hará lo mismo, o peor, que su hijita.

 

Si no se conoce el reglamento, que se lo estudie, aunque esta también es muy buena manera de aprender. Pero qué c***, que no se trata de andar con un metro en el bolsillo para medir la distancia a la que dejas el coche, se trata señor de tener un mínimo de civismo.

 

En fin, esto es lo que tenemos en nuestras calles ;)

 

Saludos :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buena esta noticia Berto, viene que ni pintada.

 

Lo más curioso es que en este caso la vícitima parece el multado (aunque al que entrecomillan es al padre de la niña). Un claro ejemplo de que hará lo mismo, o peor, que su hijita.

 

Si no se conoce el reglamento, que se lo estudie, aunque esta también es muy buena manera de aprender. Pero qué c***, que no se trata de andar con un metro en el bolsillo para medir la distancia a la que dejas el coche, se trata señor de tener un mínimo de civismo.

En fin, esto es lo que tenemos en nuestras calles ;)

 

Saludos :conf:

 

Muchas gracias Nes :clap1: . Como bien dices, con un mínimo de civismo y respecto por lo que es de los demás, es suficiente. Pero es lo que tenemos <_< .

 

Lo que ya me parece de cabreo es lo que nos contaba CBR. Buff, yo en su caso creo que iban a empezar a volar cascos, palos y demás montaña abajo

A mi me a pasado de volver al aparcamiento despues de esquiar y ver como el "vecino" de al lado, tenia apoyados encima de mi coche dos pares de skis, palos (metalicos), el casco encima del capot, etc..., y cuando le dije , y con tono amable de verdad; "Por favor puedes no dejar las cosas encima de mi coche ", el tio me contesto "y donde las dejo?", mi respuesta fue "pues encima de tuyo, por ejemplo", a lo que me contesto " es que se puede rallar",,en ese punto supongo que fue mi cara o que el se dio cuenta , que empezo a sacar sus cosas. Este fue un ejemplo "DEL MORRO" que la gente le hecha al tema, pero de golpes en los "parachoques " o puertas por desgracia he vivido alguno
<_<.

 

Un saludo compañeros

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es una pena, cuando ves coches bien cuidados pero que lleban las puertas llenas de golpes, o los "parachoques" delanteros y traseros de ralladas de toques.

 

A veces alloro mi AUDI 80, tenia las defensas de delante y detras de plastico negro, con lo cual ocultan bastante los golpes por los "vecinos". En fin.

 

Solo decir que a mi mujer la tengo un poco arta, soy de lo tipicos que aparca el coche al fondo del aparcamiento del centro comercial, en la planta -3 o -4 de los aparcamientos subterraneos, y que suelo saltarme una plaza de aparcamiento si no lo veo claro. Todo y eso no me salvo.

 

Es triste pero es asi.

 

Lo de lads pistas alucine, pero es normal, pero no correcto, muchas veces veo a la gente llegar y apoñar las cosas en el coche de al lado.

 

Lo cierto es que alguna vez me he llebado el A4 , y he dejado el coche mas nuevo en el garage, por que a donde voy no tengo claro si en el aparcamiento estara bien. A veces pienso que soy tonto en no disfrutar del coche nuevo, pero tambien es cierto que voy mas tranquilo.

 

perdonad el rollo, solo he aprovechado para deshaogarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también peleo con eso hasta el extremo de que cuando salgo a un sitio que dudo que pueda aparcar en condiciones le pido el coche a mi padre, así de claro, porque como me pase una cosa del estilo de encontrarme a alguien sentado sobre mi coche o apoyando cosas del estilo de esquis o rollos así, creo (CREO) que cojo carrerilla (si es un tío) y le arranco la cabeza, después compro un coche de 10.000€ porque sé que me lo van a destrozar pero a lo que voy que fijo que terminó desgraciándome la vida. En los centros comerciales siempre aparco en un sitio que tampoco está lejos de la entrada por la que accedo pero curiosamente casi no hay coches, es el típico hueco de 3 plazas entre columnas y pared enfrente donde siempre queda mi coche solo y donde nadie va con su carro. Como detalles desagradables de momento solo me ha pasado salir a la calle y encontrar una botella de agua de 2 litros vacía y un poco arrugada colocada entre la luna delantera y el capó y la sensación es asquerosa al ver eso. Es una pena saber que hay tanto cerdo y encima yo siempre he sido super cuidadoso al aparcar para no tocar o incomodar al otro así que al encontrarme un percebe de éstos me dan ganas de finiquitarlo del planeta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tampoco tenemos que llegar a esos extremos de no llevarlos el coche, yo tengo muy claro que el coche esta para servirme a mi, y para usarlo, y no al reves, aunque a veces jode mucho todo esto que estais comentando, y que ademas yo hago lo mismo que vosotros, buscar plazas al lado de columnas, dejarlo en la ultima planta, etc, un consejo... poner una silla de bebe detras y asi poder aparcar en los centros comerciales en las plazas para coches con bebes, esas si que son anchas por ambos lados y sin riesgo alguno.. :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una gran put*da , no eres el único que le ha pasado ese tipo de cosas y joden un montonazo pero es que hay gente para todo.

 

 

La defensa de mi a4 trasera esta marcada a cuenta de mis "vecinitos" y mi nissan navara los otros días me la encontré con un arañado a todo lo largo.... si esque la envidia es muy mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una gran put*da , no eres el único que le ha pasado ese tipo de cosas y joden un montonazo pero es que hay gente para todo.

 

 

La defensa de mi a4 trasera esta marcada a cuenta de mis "vecinitos" y mi nissan navara los otros días me la encontré con un arañado a todo lo largo.... si esque la envidia es muy mala.

buenass'' que boy a deciri yo si ya esta todo dicho por vosotros lo que realmente se siente esa impotencia que te recorre el cuerpo, un parkin para ti solo y llegas y el todoterreno con la bola aparcado marcha atras pegado a tu parachoques, no de frente para no darle no.. marcha atras, yo de bolas de remolque tengo 2 toques en el parachs trasero. y en el paso de ruedas trasero drch un portazo o lo que quiera que sea... :notworthy: buuuff.. como se sufre con estas cosas saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es una pena, cuando ves coches bien cuidados pero que lleban las puertas llenas de golpes, o los "parachoques" delanteros y traseros de ralladas de toques.

 

A veces alloro mi AUDI 80, tenia las defensas de delante y detras de plastico negro, con lo cual ocultan bastante los golpes por los "vecinos". En fin.

 

Solo decir que a mi mujer la tengo un poco arta, soy de lo tipicos que aparca el coche al fondo del aparcamiento del centro comercial, en la planta -3 o -4 de los aparcamientos subterraneos, y que suelo saltarme una plaza de aparcamiento si no lo veo claro. Todo y eso no me salvo.

 

Es triste pero es asi.

 

Lo de lads pistas alucine, pero es normal, pero no correcto, muchas veces veo a la gente llegar y apoñar las cosas en el coche de al lado.

 

Lo cierto es que alguna vez me he llebado el A4 , y he dejado el coche mas nuevo en el garage, por que a donde voy no tengo claro si en el aparcamiento estara bien. A veces pienso que soy tonto en no disfrutar del coche nuevo, pero tambien es cierto que voy mas tranquilo.

 

perdonad el rollo, solo he aprovechado para deshaogarme.

 

Para eso abrí el post compañero, para desahogarnos sin tener que ir a juicio :D

 

Y no te consideres nada, porque yo hago lo mismo, cuando voy a trabajar suelo llevar el coche que tuve desde que saque el carnet. Pero lo curioso, es que cuando voy con el viejo casi nunca se me pegan, y con el A5 muchas veces. Y los consejos de aparcar lejos, buscar una zona en la que solo te puedan aparcar delante, y demás, los hacemos todos; pero incluso así :p.

 

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado por semana santa nos fuimos con unos amigos a Logroño, eramos 4 coches, y mi mujer me comento que mejor nos ibamos con el A4, (El A5 tenia a penas 2 meses), que seguro que me pondria malo si dejaba el coche donde encontraramos sitio para los 4, y de hecho la ciudad no la conocia asi que me fui con el A4.

 

Bueno pues eso, iba algo mas tranquilo, solo por saber que al aparcarlo no sufriria tanto , y que conste que el A4 lo tengo casi impecable, algun pequeño arallazo que se be solo al tenerlo limpio.

 

Por cierto, Logorño es una ciudad que me fastino, tengo ganas de volver, ninguna queja y 100% recomendable, y no fue tan mal, de saberlo me hubiera llebado el A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado por semana santa nos fuimos con unos amigos a Logroño, eramos 4 coches, y mi mujer me comento que mejor nos ibamos con el A4, (El A5 tenia a penas 2 meses), que seguro que me pondria malo si dejaba el coche donde encontraramos sitio para los 4, y de hecho la ciudad no la conocia asi que me fui con el A4.

 

Bueno pues eso, iba algo mas tranquilo, solo por saber que al aparcarlo no sufriria tanto , y que conste que el A4 lo tengo casi impecable, algun pequeño arallazo que se be solo al tenerlo limpio.

 

Por cierto, Logorño es una ciudad que me fastino, tengo ganas de volver, ninguna queja y 100% recomendable, y no fue tan mal, de saberlo me hubiera llebado el A5.

 

:thumbsup::bsh1: :ranting2: Ley de Murphy, Cuando cuentas que si es que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado por semana santa nos fuimos con unos amigos a Logroño, eramos 4 coches, y mi mujer me comento que mejor nos ibamos con el A4, (El A5 tenia a penas 2 meses), que seguro que me pondria malo si dejaba el coche donde encontraramos sitio para los 4, y de hecho la ciudad no la conocia asi que me fui con el A4.

 

Bueno pues eso, iba algo mas tranquilo, solo por saber que al aparcarlo no sufriria tanto , y que conste que el A4 lo tengo casi impecable, algun pequeño arallazo que se be solo al tenerlo limpio.

 

Por cierto, Logorño es una ciudad que me fastino, tengo ganas de volver, ninguna queja y 100% recomendable, y no fue tan mal, de saberlo me hubiera llebado el A5.

 

Saludos de un Logroñes.

 

Respecto a este tema, yo siempre lo meto en parking cuando voy de vacaciones. Los riesgos de gente que aparca de oidas se reducen mucho. Y al parking del hotel por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

De todas formas no me extraña que pasen esas cosas (y los demas desperfectos que le hacen a nuestros coches).

 

No es que la gente no respete la propiedad privada de los demas. Es que desgraciadamente la mayoria de la gente no respeta ni lo suyo propio.

 

Yo veo cantidad de gente que lleva el coche lleno de m**** siempre, les da igual que vaya el espejo colgando, un faro roto mucho tiempo, una llanta doblada etc etc.

 

Que narices va a respetar ese el coche de los demas?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado por semana santa nos fuimos con unos amigos a Logroño, eramos 4 coches, y mi mujer me comento que mejor nos ibamos con el A4, (El A5 tenia a penas 2 meses), que seguro que me pondria malo si dejaba el coche donde encontraramos sitio para los 4, y de hecho la ciudad no la conocia asi que me fui con el A4.

 

Bueno pues eso, iba algo mas tranquilo, solo por saber que al aparcarlo no sufriria tanto , y que conste que el A4 lo tengo casi impecable, algun pequeño arallazo que se be solo al tenerlo limpio.

 

Por cierto, Logorño es una ciudad que me fastino, tengo ganas de volver, ninguna queja y 100% recomendable, y no fue tan mal, de saberlo me hubiera llebado el A5.

 

Saludos de un Logroñes.

 

Respecto a este tema, yo siempre lo meto en parking cuando voy de vacaciones. Los riesgos de gente que aparca de oidas se reducen mucho. Y al parking del hotel por supuesto.

 

 

El tema es que estubimos en una casa rural en un pueblo cercano, encantador, el tema es que no ibamos a mover por la zona, y claro, no siempre puedes aparcar donde quieres, es mas, si vas solo aun haces de mas y de menos, pero si vas con mas gente no los vas a dejar colgados media hora mientras tu biuscas un lugar "mejor".

 

En Logroño ciudad aparcamos en un aprquing subterraneo, que remedio, como en la mañoria de las ciudades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.