Jump to content

10-11-12-13-14 y 15 MOD.JEJEJE


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te pienses que vas a ser el unico que vas a ir a Toledo a "estrenar"de guay....

El otro dia le deje el coche a Guille para que me lo guardara mientras iba a por el periodico y a tomar un cafe, y esq se lia se lia.....

:crying_anim: :thumbsup::laugh::laugh::drooling:

 

 

 

jajajajajajja, si eske este guille esta echo un artista!!!!!!!!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A4sline quedan perfectas, tal y como me esperaba, ademas era el mismo ET y con concavidad,perfectas :crying_anim:

 

 

No te pienses que vas a ser el unico que vas a ir a Toledo a "estrenar"de guay....

El otro dia le deje el coche a Guille para que me lo guardara mientras iba a por el periodico y a tomar un cafe, y esq se lia se lia.....

:laugh::laugh::drooling::thumbsup::thumbsup:

 

 

Carras lo siento pero el siguiente ensanche es el del menda, asi que guille esta reservado y no creo que

a estas alturas en las que las respectivas parientas ya dicen que estamos hablando con la otra cuando hablamos entre nosotros,

guille me oculte algo asi, ademas y primordial ese ya esta mas que visto :thumbsup::thumbsup:

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA CAMBIO FRAN....

 

Con esas llantas parece otra cosa, esta ,mucho mejor!!!!! :thumbsup:

 

s2!

 

Gracias Diego, haber si ya nos conocemos que despues de tantos intentos ya hay ganas. :thumbsup:

 

SALUDOS :laugh:

 

....Es el 1º A4 que sale en el google, si pones "A4" y les das a buscar imagenes..... :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Estamos ya hechos polvo eh????

 

Jejeje, tenemos mas que fichado a todos los B6-B7 del planeta :thumbsup:

 

SALUDOS :laugh:

 

que perrako! las llantas tienen una concavidad muy wapa! de esas no se ven muchas, eh???

 

Mencanta :thumbsup: pero ay q tirarlo al suelo YA! jajajajaja

 

Domin no vienes a la quedada tio? perdona si ya has comentado algo pero como he andado perdido.

No me tientes con lo de la bajada que ya lo tenia todo apalabrado y al final se me ha torcido un poco el asunto

y ademas de tema pasta mejor no hablar. :crying_anim:

 

SALUDOS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: la cosa empieza a tomar forma e? :thumbsup:

muy buenos cambios

:flwrs:

 

 

Gracias Sergio, pues la verdad es que valla cambio a pegado con las llantas :clap1:

Espero que andes ya mejor, y nunca mejor dicho.

Mañana te pego un toque haber como lo llevas.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** todo el mundo con mod´s a saco y yo con mi coche de serie como quien dice, Fran te has pasao 3 pueblos y medio :thumbsup: Pero weno espero que lleguen timpos mejores pa poder hacer las mias jejeje. Por cierto te ha quedado guapisimo.

 

UN SALUDO FIERA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.