Jump to content

¿puedo poner turbo s3 a un 1.9 tdi 110cv?


pinkiA3

Publicaciones recomendadas


haceis una de experimentos de la virgen, si quieres ponerle un turbo, ponle el de un ibiza cupra o el de un leon fr, un intercooler mas grande, y tampoco pasarte con la repro, embrague y caja de cambios, te pueden dar muchos problemas si te pasas de cavallos.. y apra un tdi de 110 sacarle 145??,me parece un poco elevado reales puede que sean unos 138 por lo que tengo entendido, uns aludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria saber si puedo poner el turbo del s3 en mi 1.9 tdi 110 cv es de mayo 2003

 

Ese mes de mayo de 2003 fué el último de la era 8L... a partir de esa fecha fué sustituído por el 8P :thumbsup:

 

De todas formas, ¿los TDI de esa época no eran los bomba inyector de 105 ó 130 cv?

 

Y como te dicen, para tu coche las mejores opciones (plug&play) son las del turbo del TDI 130, del FR 150, o el GT1749VB, del Ibiza Cupra TDI 160. Eso sí, para el 150 o 160 piensa en cambiar también tu IC por uno frontal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes meter un turbo de un gasolina a un diesel, los de los TDI son de geometría variable y los de gasolina son de geometría fija. Eso principalmente, luego los de los gasolina necesitan válvula de descarga y su circuito en derivación, y suelen estar refrigerados por agua. Y bueno, el de un 110, te viene el turbo como parte del colector de escape, mientras que en los gasolina, el turbo viene aparte, son 2 piezas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un colega que tiene el a3 130 tdi no es gasolina con seis vlocidades.

lo que dicesde la valvula de descara el mio es un 110 tdi y si que tiene valvla de descarga

El hilo de todo esto era que si pongo la repro el turbo de un cupra y el ic alomejr el embrague y la caja de cmbios casca.

lo que e preguntado es si se podria poner la caja de cambios del a3 130 tdi que son de seis velocidades pero me imagino que habra que hacer un reglajes que te cagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes meter un turbo de un gasolina a un diesel, los de los TDI son de geometría variable y los de gasolina son de geometría fija. Eso principalmente, luego los de los gasolina necesitan válvula de descarga y su circuito en derivación, y suelen estar refrigerados por agua. Y bueno, el de un 110, te viene el turbo como parte del colector de escape, mientras que en los gasolina, el turbo viene aparte, son 2 piezas

 

Saludos

 

hombre por poder ponerselo se lo puede poner, en el maletero, en el asiento de atras o en el del copiloto, otra cosa es que pretenda que funcione, ya que como ha dicho Rf20vT son tecnologias diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.