Jump to content

Filtro de aire a los 90.000 ¿mucho?


Tass

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

 

Este mes voy a pasar la revision de los 30.000 a mi 2.0 tdi, y tenia pensado cambiarle el filtro del aire siempre que no lo cobren a precio de oro, ya que 90.000 kms entre filtros parece mucho, ademas en los ultimos 7000-10000 km he notado un aumento del consumo y no se si sera por el filtro que este deteriorado, ¿que os parece? ¿alguien sabe el precio del filtro de aire?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí también me parecieron muchos km y se lo cambié yo mismo después de la 1ª revisión. El laminado interior del filtro ya estaba un tanto oscuro y en el exterior había hojas etc. Es fácil cambiarlo.

 

No me hagas mucho caso en el precio porque no encuentro la factura, pero creo recordar que me cobraron sobre los 20-30 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cambíe tras la primera revisión por mi cuenta, a mí también me parecieron muchos km. cambiar el filtro de aire a los 90000 km. La referencia del filtro de aire que me compré es 8K0133843E y el precio es de 22.72 € más IVA.

 

Sobre lo del filtro que pueda estar deteriorado no creo ya que tienen una capa filtrante extra pegada al filtro que se utiliza mucho para los coches que trabajan en zonas con mucho polvo y arena, esta capa es un plus de protección en el filtro.

 

Un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cambiare entonces, 20-30 euros no esta mal. Supongo que hay 1 solo tipo de filtro, ¿o pasa como el de polen que hay un filtro mejor que el original?

 

Cuando cambíe el filtro original ví que era de buena calidad, está bien acabado y como te he comentado tiene una capa filtrante que lo hace más fiable y duradero. Si buscas algo en recambio paralelo vete a la marca Mann a la referencia de recambio C 32130, te saldrá más económico y es muy buena marca.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cambiare entonces, 20-30 euros no esta mal. Supongo que hay 1 solo tipo de filtro, ¿o pasa como el de polen que hay un filtro mejor que el original?

 

Cuando cambíe el filtro original ví que era de buena calidad, está bien acabado y como te he comentado tiene una capa filtrante que lo hace más fiable y duradero. Si buscas algo en recambio paralelo vete a la marca Mann a la referencia de recambio C 32130, te saldrá más económico y es muy buena marca.

Un saludo. :p

 

No me voy a complicar compi, por unos 30 euros cada 2 años, pongo filtro original cada 30.000 y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy mas esgrupuloso yo sobre los 20.000km ooo cuando por zonas de mucho polvo o arena o contaminacion en exceso antes, con esto no juego el consumo no sube el motor marcha como el primer dia y yo contento ya que me aseguro o averias y esta chupalo cambiarlo y su precio unos 20 a 25 eur y listo mi makinon con 105.000km AUDI A3 2 TDI 140CV SLINE QUATRRO. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.