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ASUSTADO


abe

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Buenas, la semana pasada abri un post sobre el mismo tema. Tienes los mismos sintomas que los mios, hemos probado todo lo que se podría probar y siento decirte que es la culata, y cuanto antes lo lleves al mecánico mejor. Yo he tardado 2 años en llevarlo y porque me dejó de arrancar, así que no hagas como yo y mejor que lo cambien a tiempo antes de que jodas el motor de arranque como hice yo.

 

En cuanto a la casa AUDI no hay nada que hacer, fuí la semana pasada a reclamar y no está en campaña, cosa que me decepcionó mucho de la marca...Así que llévalo al mecánico, que te compruebe el circuito por si acasao, pero si no...lamento decirte que es la culata.

 

Ah..mi coche es sólo un año más antiguo que el tuyo, me lo entregaron en Feb de 2005 y actualmente me lo están reparando por 900€, pero es barato, en la casa te va a salir la culata por 900€+mano de obra...unos 1500 mínimo

 

Mi consejo es que lo lleves a un taller de confianza, déjate del concesionario porque te la van a clavar...espero equivocarme y suerte

 

Saludos

 

Hola, muchisimas gracias por tu comentario, me parece que mis peores temores se confirman, aunque todavia no lo he llevado al mecanico, pero he estado mirandolo bien todo y no hay fugas de nada.

Lo que pasa es que mi coche arranca perfectamente y por eso aun hay alguna posibilidad, pero...

Es lamentable esto, como ya dije yo voy a arremeter contra el concesionario, a mi me van a oir como sea la culata y no me ayuden.

Has dicho que unos 900 euros culata mas mano obra? me parece bastante poco la verdad... en que taller es?

 

Ahora me surgen las dudas:

 

1- ¿que taller me lo hara mejor? (esta claro que al conce le dan morcillas).

2- ¿Le quito la repro despues de arreglarlo? (iba perfecto y a los 9000 km de poner repro a 170cv empieza a gastar agua y silbar el turbo...).

3-¿ Me fio de una culata de esas reparadas o la compro nueva?

4-¿ Cuanto tiempo/kilometros podra aguantar? (ahora no tengo ni un duro...)

5- Agradeceros a todos vuestros consejos

un saludo

 

 

Perdona por no contestarte antes, he estado fuera unos días. Pues yo no lo llevaría tampoco a cualquier taller, yo soy de Sevilla y lo he llevado al taller al que hemos llevado los cohes toda la vida. Ayer me pase a ver el coche que estaba con la culata fuera y la nueva metida en una caja y la verdad que impresiona ver el coche en esas condiciones!jaja.

 

El precio de la culata son 800 o 900€ en el conce+ mano de obra... lo que pasa que a mí este taller me hizo una reparación anterior que no sirvió para nada, por eso no me va a cobrar mano de obra, ya la cobro en la otra reparación.

 

La culata, en caso de que la vayas a cambiar, mejor nueva, en teoría las cambiaron y las nuevas no traen problemas. En cuanto a lo que te puede durar esta....pues en teoría indefinido, me explico....mientras el coche tenga agua y le vayas rellenando el bote no hay problema, en teoría cuando arrancas se expulsa el agua que ha entrado al cilindro...el problema es cuando lo dejas parado mucho tiempo...

 

Yo estuve 2 años con el coche perdiendo agua y sin problemas de nada, hasta que me fui una semana de viaje y al volver no me arrancaba, se había tragado todo el agua y el motor de arranque no tenía fuerza para expulsar tanta agua,así que no tuve más webos que llevarlo.

 

 

En cuanto a la repro, lo siento, no puedo ayudarte con eso porque no tengo conocimientos del tema. A ver que piensan los demás...

 

Suerte

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