Jump to content

Compra en Grupo: Alfombrillas TT


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uys! Casi se me olvida uan de las razones principales de ocnectarme al foro hoy! :blink:

 

Disculpar que ultimamente estoy un tanto liado...

 

Ultimas noticias para calcular...

 

Si envian el pedido a una sola dirección costaría:

10 alfombrillas................ 72 €

20 alfombrillas................ 115 €

 

Mañana confirmo cuanto costaría enviar a cada uno desde España su alfombrilla, o bien podríamos hacer los que os comentaba de enviarlo a 3 puntos diferentes de España (Madrid-Barcelona-Asturias) YA que con con más de 3 alfombrillas juntas ya parece compensar el gasto...

 

Aunque si alguno tuviera mano en una empresa de mensajería.. O se le ocurre alguna idea... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Se me olvidaba... Yo creo que ya es hora de acabar esto que sino se hace muy largo... :blink: :p

 

Dejarme un par de dias más a ver si consigo rapiñar alguna novedad (estos ingleses son de piedra!) y el proximo lunes abro un post para hacer la lista definitiva, a finales de semana cerrar el pedido y que la semana siguiente sea una realidad bajo vuestros pies :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Le habrán fichado en TTshop ?????? para organizar compras en grupo???? :lol: O habrá sido inducido por una nave extraterrestre el y su TT para estudiar la tecnologia de su coche??????? :lol: O se habrá fugado con el dinero de una compra en grupo y esta en las islas caiman???? :lol:

 

 

BOSS ;)

jajaja ha vuelto a su dimension natural con el agente Smith,El oráculo y Neo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

panda mariquiTTas!!! :lol::lol::lol:

 

Nos os librais de mi ya ni a patadas!! B)

 

He estado con muchas cosas estos días, pero no me habia olvidado de esto! <_<

 

Abro el post definitivo de la compra en grupo...

 

OK, ok!!! Se que la quedad en Burgos hubiera sido una oportunidad genial para que le diera a PabloTT las alfombrillas de los TTros madrileños, a Rodrob la de los gallegos, y a elgino y heaveninmoTTion para Zaragoza y Barcelona (nos seguiria faltando valencia t jaén...) Pero ya se nos ocurrirá otra cosa...

 

Que sean de una calidad superior hechas a mano también tiene sus inconvenientes!!! .. Tardan 2 semanas en enviarlas!! B) B)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.