Jump to content

Compra en Grupo: Alfombrillas TT


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alfombrilla SMCarDress:

 

- Precio: 48,50 € (es todavía sin descuento :(, pero luego habría que sumar los gastos de envío o a ver como lo hacemos..)

 

- Problemas:

. Me han informado que puede haber problemas pq el color no encaje perfectamente con el de la tapicería.. Sobre todo me han comentado el problema de que Audi ha ido variando diferentes tonalidades de su gama de colores con los años, y me ha puesto el tan socorrido ejemplo del color crema - beig claro - anis. Pensarlo, aunque si quereis las alfombrillas en color negro para no llevarlas siempre hechas un desastre, no creo que hubiera problema :D Aunque si pedimos el reborde, puede que este no encajara perfectamente..

 

. No se puede poner el logotipo de TT (marca registrada. Logico.. :D)

 

- Observaciones:

. Lo que hacen ellos verdaderamente a mano son las fundas para el coche. Las alfombrillas son de "EVO", un proveedor alemán que tiene y que realiza estos productos de calidad para Mercedes, Porsche, etc.. ¿os suena esta empresa? ¿Alguien sabe como ponerse en contacto con ellos? :ph34r:

 

. Las fundas para el coche deben ser realemente buenas. Las hacen a medida y quedan como un guante, una especial para el Roadster y otra para el Coupé, Las hacen ellos completamente aquí con lo que son totalmente personalizables, como bien dice VAAAR por 120 €

 

 

Estoy pendiente de noticias por parte de la TT Shop. Si alguien se entera de alguna otra posibilidad.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ghostt,

 

estas seguro de que la empresa alemana se llama EVO ? :o

 

Solo he encontrado dos empresas relacionadas con el mundo del Automovil que lleven de alguna forma el nombre EVO en su nombre :

 

E.V.O Sportstyling, Nürnberger Str. 19, 92237 Sulzbach-Rosenberg

 

EVO-Discount Autoteile, Friedrichstr. 15, 72336 Balingen

 

Ninguna de las dos tiene pagina web.

 

 

Un saludo

 

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con BossTT.

 

Me hace mucho mas "tilín" ke lleve el logotipo!!! Además a mi me gustaría ke mis alfombrillas llevasen la placa esa metálica...

 

Por mi las seguimos pidiendo a la TTShop.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas diciendo que las alfombrillas no llevan el logo TT ????

Lo único que he dicho es que una de los posibles proveedores, el más barato pero de muy buena calidad, no es distribuidor oficial autorizado de la marca, por lo que no puede incluir el logotipo.

 

De la TT Shop solo he dicho que sigo esperando respuesta, y cuando la sepa lo primero que haré será publicarla para que cada uno haga lo que quiera.

 

Si solo quereis la moqueta pq lleva en logo TT, por favor, que el resto de la gente que este apuntada me lo confirme, porque asi nos ahorramos tiempo de espera buscando otros productos relación calidad/precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT, ¿Has obtenido respuesta de TT Shop???

 

Es que tengo las alfombrillas para cambiar... ;)

 

Por cierto en el conce me dicen que están por los 65 euros el juego de alfombrillas originales, pero no me han confirmado el precio.

 

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT, ¿Has obtenido respuesta de TT Shop???

 

Por cierto en el conce me dicen que están por los 65 euros el juego de alfombrillas originales, pero no me han confirmado el precio.

NO ;):) No se que pasa... Les he mandado el correo , incluso a la cuenta personal del comercial... no se... ¿estaran muy ocupados con la ampliación que no querrán vender? :) Lo que no saben estos guiris es que como no me responadan el lunes, .... piticlín, piticlin!!! ... Jelou? B) :D Les llamo por telefono y de ahí no se me escapan :lol:

 

JAJAJA!!! Por lo que me cuentas el precio de las alfombrillas Audis debe ser Top Secret, o demasiado nimiedad para los de recambios. Yo detrás de 3 días detras del de recambios, no conseguí que me lo confirmara por el ordenador. Al final se lo dejé escrito en un papel, y lo máximo que consegui fue que alzara la vista, y mientras ladeaaba de lado a lado la palma de la mano dijera: "unos...... 65 €.."

 

asi que entre lo tuyo y lo mio parece confirmarse que por ahí anda... :p

 

 

Haber si consigo respuesta de la TT Shop, que si todo me sale bien espero tener noticias interesantes para todo el mundo! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.