Jump to content

escobillas slim


Fran A3_1.9

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, el tema es q hoy le he montado las escobillas planas (las q son toda d goma q no tienen la parte metalica) a mi a3, decir q las q le he puesto son un pelin mas largas pero no se tocan ni se salen del cristal, vaya q van perfectas, y sin tener q cambiar los brazos d los limpia ni nada, supongo q ya lo sabriais q se le podian poner, pero bueno yo lo comento por si a alguien le puede servir. En el coche anterior (un clio II del 2003, q por cierto esta en venta) llevaba tambien escobillas slim y cuando compre este la diferencia hera abismal, limpian mucho menos y hacen mucho mas ruido, a si q las recomiendo. :crying_anim:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros, el tema es q hoy le he montado las escobillas planas (las q son toda d goma q no tienen la parte metalica) a mi a3, decir q las q le he puesto son un pelin mas largas pero no se tocan ni se salen del cristal, vaya q van perfectas, y sin tener q cambiar los brazos d los limpia ni nada, supongo q ya lo sabriais q se le podian poner, pero bueno yo lo comento por si a alguien le puede servir. En el coche anterior (un clio II del 2003, q por cierto esta en venta) llevaba tambien escobillas slim y cuando compre este la diferencia hera abismal, limpian mucho menos y hacen mucho mas ruido, a si q las recomiendo. :lol2:

 

Un saludo.

 

 

:cfsd1: Puedes poner medidas y marca, gracias estoy interesado en cambiarlas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que le dan un toque mas moderno, limpian mucho mejor y no hacen ruido, se llaman AEROTWIN y atras le pudes montar las del GOLF 5 le viene como anillo al dedo, yo lo tengo asi montado y unos cuantos del foro tambien...

 

Un Saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las medidas son cosa d 1cm mas grandes pero ya t digo q qedan perfectas, a mi gusto mejor q las d origen ya q qeda cosa d 2cm para salir del cristal y abarcan mas campo, son de renault, las de los megane ref:7711230009 cuestan cosa d 50e la pareja, creo recordar(aunq n m hagas mucho caso q t hablo d hace un par d años)jeje, pero si quieres dime cuanto t piden en la renault a ver si t puedo consguir algo mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que le dan un toque mas moderno, limpian mucho mejor y no hacen ruido, se llaman AEROTWIN y atras le pudes montar las del GOLF 5 le viene como anillo al dedo, yo lo tengo asi montado y unos cuantos del foro tambien...

 

Un Saludo :cfsd1:

 

 

Pero hay q cambiar el brazo del limpia n?? esq si es asi ya sube d precio. a ver si encuentro alguna para atras q n haya q sustituir nada y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que le dan un toque mas moderno, limpian mucho mejor y no hacen ruido, se llaman AEROTWIN y atras le pudes montar las del GOLF 5 le viene como anillo al dedo, yo lo tengo asi montado y unos cuantos del foro tambien...

 

Un Saludo :thumbsup:

 

 

Pero hay q cambiar el brazo del limpia n?? esq si es asi ya sube d precio. a ver si encuentro alguna para atras q n haya q sustituir nada y os cuento.

 

 

 

Me lo mirare bien pa no cagarla gracias compañero salu2. :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las BOSCH para no tener que cambiar brazos, cosa que en cuanto pueda haré, porque las que llevo, al llevar el "adaptador" ese, me restan bastante visibilidad, por lo demás, un cambio que hace tiempo que buscaba, es otro mundo.

 

Foto del detalle, perdon por la calidad

20100327185238.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A adaptador me refiero al enganche, nuestros coches en principio (almenos los pre) no llevaban esos limpias, por lo tanto el brazo no esta diseñado para esas escobillas.

 

Ya se que ahi no hay nada que yo quiera ver, simplemente se ve un buen pegote ahi abajo, que no me gusta para nada, preferiria que quedara mas bajo, que como ya he dicho, se soluciona cambiando los brazos a los del golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me entiendes xD

 

A adaptador me refiero a su propio enganche, nada mas xD

 

 

la unica diferencia en vuestros limpias son las marcas y puede variar un poco el enganche pero a efectos visuales se ven bastante parecido. Lo que dice A3_Zr es que la unica solucion para eliminar ese pequeño bulto negro de la union del brazo con el aerotwin es colocando como bien dice el los brazos del golf y logicamente esto ya sale un pelin mas caro rondando los 130€ (brazos mas escobillas)

 

Esteticamente yo soy partidario de poner los brazos del golf pero economicamente y con los mundos que corren unas escobillas aerotwin adaptadas te siguen cumpliendo sus funciones!!!

 

Un saludete y esperemos que con el tiempo podamos subir todos fotos de nuetros culohuvos con los brazos y limpias del golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.