Jump to content

bolsa roja que hay en el apoyabrazos


Publicaciones recomendadas


¡Hombre!, ¿No lo habías mirado?, pues es un botiquin de primeros auxilios.

 

La verdad es que es muy práctico tenerlo ahí, aunque tienes que acordarte de ello si llega el caso de que lo necesitas.

pues muchas gracias buen hombre.. palabra que no tenia ni idea de esta bolsa roja... :cfsd1:claro que a mi hija le dige... nada cariño eso son las luces de repuesto por si se funde alguna jeje.. pues ya lo mirare tengo curiosidad. gracias por molestarte y otra cosa le boy a poner los separadores :thumbsup: como no me guste el tacto del coche te busco jeje.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hombre!, ¿No lo habías mirado?, pues es un botiquin de primeros auxilios.

 

La verdad es que es muy práctico tenerlo ahí, aunque tienes que acordarte de ello si llega el caso de que lo necesitas.

pues muchas gracias buen hombre.. palabra que no tenia ni idea de esta bolsa roja... :cfsd1:claro que a mi hija le dige... nada cariño eso son las luces de repuesto por si se funde alguna jeje.. pues ya lo mirare tengo curiosidad. gracias por molestarte y otra cosa le boy a poner los separadores :notworthy: como no me guste el tacto del coche te busco jeje.. ;)

 

 

 

Cuidadín Jesús con los posibles "grafittis" que tu nena puede hacerte en ese "reposabrazoscojínsecretodelospekesen trayectoslargos" :lol2::laugh: ...sobre todo si es cuero Beig como el mio... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hombre!, ¿No lo habías mirado?, pues es un botiquin de primeros auxilios.

 

La verdad es que es muy práctico tenerlo ahí, aunque tienes que acordarte de ello si llega el caso de que lo necesitas.

pues muchas gracias buen hombre.. palabra que no tenia ni idea de esta bolsa roja... :cfsd1:claro que a mi hija le dige... nada cariño eso son las luces de repuesto por si se funde alguna jeje.. pues ya lo mirare tengo curiosidad. gracias por molestarte y otra cosa le boy a poner los separadores :clap1: como no me guste el tacto del coche te busco jeje.. :shy:

 

 

 

Cuidadín Jesús con los posibles "grafittis" que tu nena puede hacerte en ese "reposabrazoscojínsecretodelospekesen trayectoslargos" :cfsd1::shy: ...sobre todo si es cuero Beig como el mio... :thumbsup:

buenass¡¡ si te cuento lo que hizo este verano en el coche MAR77.. ala la altura de albacete paremos a comer, pues la niña solo quiso un cacaolat y una pasta de chocolate y su madre... andrea que eso no es comida.. pero la tia en sus 13. 5klms mas adelante que paso :lol2: una bomitada de campeonato chocolate por todas partes, como me puso el coche me queria dar algo, las guias del asiento la tapiceria las alfombras esdecir todo... que te boy a contar MAR77 de estos diablillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.