Jump to content

Integrando el parrot en un 80


Publicaciones recomendadas


hola os pongo una foto de como ha quedao mi ultimo inventillo, estaba hartito de tener el parrot por fuera pegao con cinta de doble cara.

 

tn_btZ05118.jpg

 

si a alguien le interesa pues ya hare un minibrico

 

 

Otras que bien se queda macho parece que lo hicieron para meterlo ay gg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he optado por ponerle una radio Cd con manos libres integrado... aunque muchas veces cuando hable por el parece que le grito a la radio xD

 

pero el invento esta muy currado!

y no te ha quedado genial!

 

por cierto para que te quede naranja puedes depegar el platico de la pantalla, recortar un plastico del mismo color de la radio e igual funciona

 

:drooling:

Editado por yabadin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda de vicio, es un sitio87 :thumbsup: genial. Pocos coches actuales tienen un hueco tan bueno como ese para un parrot. A mí la verdad es que me viene muy bien para meter el móvil ahí, pero qué leches si eso sustituye al móvil.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ei valenciaga no te me enfades hombre que no lo sabia ademas el mio tiene marquito para que no quede ningun hueco libre... jeje sera de otra patente,

 

romulo lo bueno de esta radio es que tiene entrada auxiliar (la tube que hacer yo) y puedo ponerle el mp3 y suena de pm por eso no la he cambiado

 

nadie sabe lo del acetato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola os pongo una foto de como ha quedao mi ultimo inventillo, estaba hartito de tener el parrot por fuera pegao con cinta de doble cara.

 

tn_btZ05118.jpg

 

si a alguien le interesa pues ya hare un minibrico

 

 

Otras que bien se queda macho parece que lo hicieron para meterlo ay gg

 

Saludos

 

 

e por cierto que tienes 2 botones de luna termica??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje si es que mi chcho tiene dos maleteros, jejeje no es coña,

 

el primero es para tapar el hueco, en breve keria cambiar la defensa delantera y claro queria ponerle antiniebla delantero asi que ya me he djado el hueco preparado, (y aun me queda otro por si pongo los faros con regulacion)

 

el unico problema es que no encuentro ningun sitio donde se explique para novatos como se tiene que hacer la instalacion de las antinieblas (mi coche tiene las clemas o los conectores en el capo pero no tiene el conector en la botonera) si me pudierais poner un esquemita se agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.