Jump to content

Parabrisas atermico


Publicaciones recomendadas


La consulta esta en el titulo.... Nuestros A4 llevan parabrisas atermico????

 

La pregunta es debido a que se va a poder utilizar detecores de radar, a partir del 25 de mayo, y he leido que los detectores portatiles ven muy reducida su eficacia con estos parabrisas.

 

 

salu2

 

 

Nadie sabe....

 

Hola,

 

Pues ahora que lo dices no me he fijado si es atérmico aunque lo más seguro es que si. La forma de saberlo es mirar el cristal de forma oblicua en un sitio con luz y observar si distinguimos una especie de tonalidades azuladas por el cristal.

 

En cualquier caso el receptor de GPS que todos llevamos funciona bien y, la señal que llega de los satelites es bastante más débil que los rebotes de la señal radar que detecta el anti-radar, asi que, salvo que el detector que compres sea excesivamente cutre, no debería influir la capa antitérmica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestros cristales no son atermicos.

 

Cristales atermicos son tipicos de peugeot y citroen.

 

Es facil, prueba un avisador via GPS y verás como tiene cobertura.

 

Todos los cristales atermicos vienen con una zona cerca del retrovisor sin puntear (para poner sistemas VIAT prepago de autopistas) , por que es donde unicamente tienen cobertura.

 

Por otro lado, lo que van a legalizar (que hasta ahora era ilegal) son los detectores de radar (por lo menos eso dijeron ayer en la tele http://www.las..tanoticias.com/videos/ver/...ibidores/260912 , aunque todavia no me lo creo.

 

Los avisadores via GPS son y serán legales.

 

Los detectores de radar hoy por hoy estan castigados con 150 euros y 2 puntos, y no funcionan via gps, sino que detectan banda k y ka.

Desconozcon si estos detectores les afectan (aunque no creo) los parabrisas atermicos ya que no se basan en gps. En el caso de ser así, la solucion es facil, instalas uno fijo, que va en el paragolpes del coche y fuera problema.

 

No obstante, asegurate, por que ni los periodistas que cuentan las noticias saben las diferencias entre avisador gps (legal), detector (ahora ilegal, luego no se sabe), inhibidor (ilegal ahora y despues.)

 

La consulta esta en el titulo.... Nuestros A4 llevan parabrisas atermico????

 

La pregunta es debido a que se va a poder utilizar detecores de radar, a partir del 25 de mayo, y he leido que los detectores portatiles ven muy reducida su eficacia con estos parabrisas.

 

 

salu2

 

 

Nadie sabe....

 

Hola,

 

Pues ahora que lo dices no me he fijado si es atérmico aunque lo más seguro es que si. La forma de saberlo es mirar el cristal de forma oblicua en un sitio con luz y observar si distinguimos una especie de tonalidades azuladas por el cristal.

 

En cualquier caso el receptor de GPS que todos llevamos funciona bien y, la señal que llega de los satelites es bastante más débil que los rebotes de la señal radar que detecta el anti-radar, asi que, salvo que el detector que compres sea excesivamente cutre, no debería influir la capa antitérmica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me esperare a que esto de la s..ta (ahi lo vi yo tb.) se haya comprobado, no deja de ser interesante por los despistes, no para hacer el cafre.... A mi las dos veces que me han pillado en casi 20 años ha sido en sitios de 50 y me pillaron a algo mas de 70 en sitios que la gente pasa a 120 ó mas.

 

Lo de instalar uno fijo no me convence del todo porque hay que abrir aqui y alla y me da bastante reparo desmontar coche para estas historias.

 

Si lo de la s..ta es cierto (que lo sera casi seguro) ya hablaremos del tema en el foro.

 

Si alguien lleva alguno portatil efectivo y quiere dejar algun comentario, vamos darme algun consejo; bien recibido sera.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los detectores de radar hoy por hoy estan castigados con 150 euros y 2 puntos, y no funcionan via gps, sino que detectan banda k y ka.

Desconozcon si estos detectores les afectan (aunque no creo) los parabrisas atermicos ya que no se basan en gps. En el caso de ser así, la solucion es facil, instalas uno fijo, que va en el paragolpes del coche y fuera problema.

 

salu2

 

 

Se llame GPS (frecuencia en banda L) o se llame RADAR (frecuencias en bandas K y Ka) son ondas electromágneticas y por tanto cualquier lamina que refleje parte de las ondas, como la lámina atérmica, afecta a la señal. Por eso decía que si el GPS no se ve afectado siendo más debil, tampoco se verá afectado el detector de radar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FernandoSanz disculpa, tienes razón las frecuencias k ka, tambien se ven afectadas por los parabrisas atermicos.

 

Estoy seguro que nuestros pequeñines no tienen parabrisas atermico.

 

Respecto a si fijo o portatil, jmdes1, tengo experiencia en el tema y te aconsejo que instales uno fijo, la parte que detecta se sujeta detras del paragolpes y la centralita dentro alimentada. Si vamos a los buenos, de precio ambos andan en los 400 euros, pero si que te puedo decir, que la gente que lo lleva no lo tiene para ir a 200 sino para que en ciudad no los cazen a 70 u 80. Si tienes un portatil, te cazaran por que lo llevarás en la guantera cuando andes por ciudad, del curro a casa y de la casa al curro, tenlo por seguro.

 

Como recomendacion te recomiendo un Beltronics 975R (de instalacion fija).

 

Lo mejor es que vayas a un taller para que te lo instalen.

 

Eso si habrá que esperar al tema de la legalidad, por que aún no esta claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FernandoSanz disculpa, tienes razón las frecuencias k ka, tambien se ven afectadas por los parabrisas atermicos.

 

Estoy seguro que nuestros pequeñines no tienen parabrisas atermico.

 

Respecto a si fijo o portatil, jmdes1, tengo experiencia en el tema y te aconsejo que instales uno fijo, la parte que detecta se sujeta detras del paragolpes y la centralita dentro alimentada. Si vamos a los buenos, de precio ambos andan en los 400 euros, pero si que te puedo decir, que la gente que lo lleva no lo tiene para ir a 200 sino para que en ciudad no los cazen a 70 u 80. Si tienes un portatil, te cazaran por que lo llevarás en la guantera cuando andes por ciudad, del curro a casa y de la casa al curro, tenlo por seguro.

 

Como recomendacion te recomiendo un Beltronics 975R (de instalacion fija).

 

Lo mejor es que vayas a un taller para que te lo instalen.

 

Eso si habrá que esperar al tema de la legalidad, por que aún no esta claro.

 

Yo tambien coincido con crodri123 en que mejor uno fijo. La sensibilidad es mucho mejor. Ahora, es verdad que tienen que abrirte la carroceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.