Jump to content

problemillas


TheArky

Publicaciones recomendadas

wenas haber que os pongo mis problemas si los puedo llamar asin que no son graves pero me parece raro, ultimemente si piso el freno y paro el coche con la llave el pedal me vibra(estando parado) y me hace un rido un poco raro cuando apago suena como a tractor al apagarse. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas haber que os pongo mis problemas si los puedo llamar asin que no son graves pero me parece raro, ultimemente si piso el freno y paro el coche con la llave el pedal me vibra(estando parado) y me hace un rido un poco raro cuando apago suena como a tractor al apagarse. gracias

 

 

Mira a ver si es la chapaleta de la mariposa de admisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me acabo de registrar ahora mismo porque he leido este post y quiero ayudar, Hace una semana note que al parar el motor temblaba y hacía un ruido metalico, al dia siguiente lo lle ve al concesionario y me dijeron que seguramente sería el embrage, bien pues ayer por la mañana lo deje y por la tarde me llamaron que ya estaba arreglado y efectivamente era la chapaleta de la mariposa que se quedaba rebotando y no cerraba. Espero que sea lño mismo ya que no es grabe y si quieren lo slucionan rapido. Por cierto el mio es de Octubre de 2009 con 6500km

 

Bueno una vez respondido voy a presentarme :laugh::drooling:

Editado por Ritxibandit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver el principal problema , si se puede llamar asin que cuando quito el contacto(apago el coche ) y si tengo pisao el pedal del FRENO me vibra unos segundos, me parece raro por que nunca me lo ha hecho y el otro es que aveces al apagar el coche hace un ruido al apagar que es como un tractor mas o menos para que me entendais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ruido a tractor otraqueteo metalico es lo mismo que me pasaba a mí, prueba a ver si lo hace al parar el motor con el embrage pisado, aunque a mi ya me lo hacia de las dos formas, segun el mecanico es la chapaleta de la mariposa (ni PI de que es eso) que no se cierra y rebota unos segundos, nada grave pero para lo que cuestan estos coches.......

 

Que lo arreglen y más estando en garantia. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Recupero el tema por que últimamente e notado algo parecido en el mio, tengo la manía de parar el coche con el embrague pisado siempre y el freno alguna vez también, y e notado como que vibra al parar el coche, es decir al pararlo quitando el contacto para bajarme, son segundos pero me tiene un poco mosca... nunca lo a echo, y es que no se si puede ser el tubo con la válvula esa anti retorno o directamente que se este rompiendo el servo... tampoco lo e mirado con mucho detalle por que no tengo tiempo pero si a alguien le a pasado y me puede dar alguna pista... jajaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.