Jump to content

Muy enfadado


dpinover

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, es mi primer mensaje en este foro y os comento mi problema:

 

me compre un a3 sportback 140 en octubre de 2009, y a los 3 meses no me arrancó la batería, me extrañó muchísimo claro. Lo llevo a JARMAUTO Rivas ( donde lo compré) y me dijeron q seguramente me había dejado algo encendido, pero q le iban a hacer pruebas durante 48h de consumo... bien lo recojo y me dicen q han cargado la batería y q no tiene nada anómalo el coche. A los 2 meses otra vez lo mismo, evidentemente con una recarga no se soluciona mucho, y deciden tras pasar 4 DIAS cambiar la batería, y q todo está perfecto. Bueno tras 2 meses sabéis no, esta mañana, ZAS EN TODA LA BOCA. otra vez lo mismo, esta tarde lo llevaré otra vez y tengo un cabreo monumental, tiene 7 meses el coche!!!! :laugh:

 

lo q me ha pasado 2 veces , además, es q paro el coche y se enciende el electro sin haberse calentado, despues de hacer 20 km en carretera a 110, y me dicen q es normal, venga ya,

 

A todo esto me tratan como si fuese tonto y he estado trabajando durante 5 años de mecánico....manda güevs.

 

en fin q te compras un coche de estas caractrísticas para no tener problemas así y mira.... menos mal q tengo mi leoncito de 90cv con 180.000km q no me ha dado ni un problema..... :laugh: un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, lo del electro no se que decirte, la verdad, pero tampoco lo veo en un principio preocupante, lo que esta claro es que tienen que revisar los consumo justo en la bateria para ver si es que hay algun consumo elevado que te la vaya agotando, y si el recorrido que haces es corto, no le des tiempo a recuperarla, ahora problema de bateria no creo por que estamos diciendo que tenias una bateria al principio y ahora tienes otra, no veo normal que fallen 2 baterias, ahora tampoco es una averia grave aparentemente, entiendo que te enfades por que no puedes disfrutar el coche, las moesltias que te causa y tienes toda la razon pero como te digo no es que el coche te haya salido malo...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a ver q pasa, esta tarde lo llevaré por tercera vez y os iré contando...... pero si me dieran opción de devolver el coche ( q es utopía) lo haría porq desde q pasó la primera vez, siempre q lo arranco lo hago con desconfianza..

 

y lo del electro lo decía porq vete tu a saber si le da por encenderse a mitad de la noche y se descarga la batería (bueno ya es q son paranoias) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve de consuelo...que se que en estos momentos na de na....mejor que estos problemas te salgan EN GARANTIA.

 

Y lo de devolverlo lo veo dificil porque el coche en el momento que lo sacas del conce pierde valor... pero si puedes venderlo y te olvidas de el y de los posibles problemas :laugh:

 

Me resulta extraño que seas mecanico y te sorprendas que el coche se averie.... de que ivas a vivir tu???? :laugh::laugh: es broma eh!!!

 

animo y que no sea na :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo del electro lo decía porq vete tu a saber si le da por encenderse a mitad de la noche y se descarga la batería (bueno ya es q son paranoias) :innocent:

 

Ya tienes el por que de que se te descargue la batería.

 

 

puede llegar a ser el problema, pero por lo que cuenta "entiendo" se enciende pero se vuelve a apagar al pasar los minutos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche tiene algo que consume, necesitas a alguien que sepa de electricidad.

 

Mi batería duró 6 años y la que llevo ahora del Norauto tiene 3 años, sin problema ninguno.

 

Seguro es una pijada, mi consejo es que lo lleves a otra concesión, si está en garantía te lo tienen que coger igual, a veces en una concesión no dan con el problema y te tienen loco un año llevándoles y trayendo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo del electro lo decía porq vete tu a saber si le da por encenderse a mitad de la noche y se descarga la batería (bueno ya es q son paranoias) :laugh:

 

Ya tienes el por que de que se te descargue la batería.

 

 

puede llegar a ser el problema, pero por lo que cuenta "entiendo" se enciende pero se vuelve a apagar al pasar los minutos...

 

 

Pero no sabemos, si cuando se va a casa se vuelve a conectar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento el asunto del electro:

 

Me ha pasado 2 veces q llego al garage y se enciende el electro, la temperatura, aparentemente es la correcta, la 1ª vez volví a arrancar el coche y lo paré y dejo de funcionar el electro. La 2ª vez lo dejé estar, bajé a los 5 minutos y ya había parado.

 

Esto lo comenté en el conce y le restaron importancia me dijeron q si había forzado el coche y tal, y nada de eso fuí de Madrid a Rivas (17km) a 110 como máximo, encima q no hacía nada de calor, yo les comenté si podía ser q el sensor de temperatura estuviese mal y por lo q fuera, a mitad de la noche o el día se encendiese sólo y fuese una posible causa del consumo, pero lo descartan totalmente.

 

Bueno ya he llamado por 3ª vez desde q lo tengo a los de audi class (q no tengo queja) y esta tarde me lo arrancan y llevan al taller, así q tendré q ir a por el coche de alquiler q asume audi class.

 

to be continue.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento el asunto del electro:

 

Me ha pasado 2 veces q llego al garage y se enciende el electro, la temperatura, aparentemente es la correcta, la 1ª vez volví a arrancar el coche y lo paré y dejo de funcionar el electro. La 2ª vez lo dejé estar, bajé a los 5 minutos y ya había parado.

 

Esto lo comenté en el conce y le restaron importancia me dijeron q si había forzado el coche y tal, y nada de eso fuí de Madrid a Rivas (17km) a 110 como máximo, encima q no hacía nada de calor, yo les comenté si podía ser q el sensor de temperatura estuviese mal y por lo q fuera, a mitad de la noche o el día se encendiese sólo y fuese una posible causa del consumo, pero lo descartan totalmente.

 

Bueno ya he llamado por 3ª vez desde q lo tengo a los de audi class (q no tengo queja) y esta tarde me lo arrancan y llevan al taller, así q tendré q ir a por el coche de alquiler q asume audi class.

 

to be continue.....

 

Para que se encienda el electro por temperatura de motor tiene que saltar a 108º( sisi, 108º, por vag-com, el cuadro no pasa nunca de 90º).

 

Sigo pensando que te quedas sin bateria por que se te conecta el electro cuando tu no vas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

En mi anterior coche,un golf IV,gasoolina,pasò algo similar,que resulto ser una fuga de corriente por la radio,concretamente el modulo del CD que estaba fisicamente separado del otro modulo del equipo.No tiene porque ser en el mismo sitio,pero si es eso,sera un mal menor,aunque la bateria saldra tocada.Por lo menos,esa fue mi experiencia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, continuo con la historia:

 

ayer vinieron los de audi class a arrancarme el coche y lo lleve al concesionario; el recepcionista todo sorprendido, jod** q raro, si le cambiamos la bateria hace un mes, y estuvimos haciendole pruebas y consumía hasta menos de lo normal....

 

me dijo q hasta q no diesen con ello no me iban a llamar para recogerlo, bla, bla, bla... y le dije q aunque no les fuese a dejar mucho dinero al conce por eso de q era garantía y es una avería no localizada, q se pusiesen ya a mirarlo como urgente, porque no puede tener 6 meses y 3 veces al taller. q si, qsi ,q no se preocupe, q le entiendo... pero te jodes.

 

así q nada me pidieron un taxi para ir a recoger un coche en Avis por 4 días,

 

me parece a mi q se me pasa la garantía y no dan con ello.... a ver q pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.