Jump to content

Altovoces Traseros B7 y Conexión Ipod


osymai

Publicaciones recomendadas

Buenas, me estoy empezando a hacer un fan de este foro.

Vuelvo con más preguntillas, justo a la semana de ser propietario de un A4 carrocería B7.

El coche la verdad trae bastantes extras, pero le falta una cosa que me ha dejado acojonado, no trae los altavoces traseros.

Trae el Concert III (creo que se llama así) con cargador de Cd's, pero al regularlo en TONE y ponerlo para los altavoces traseros, nada de nada.

Podéis orientarme en relación a la marca y modelo aconsejable para este tipo de equipo?

Por cierto, alguién sabe cuanto cuesta la conexión para el iPod.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el b7 tambien se puede dar el caso de que no traiga altavoces traseros?en b6 si lo sabia porque un amigo mio tiene uno y no trae altavoces traseros.ni altavoces ni la instalacion.pero vamos en pasar lo cables del radio-cd a las puertas es muy facil.tendras que ver unos altavoces y unos tuiter del diametro que tienen loa agujeros de las puertas.espero haberte sido de ayuda.

 

n saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa todos los A4's (B5 B6 y B7) traen altavoces traseros (puertas traseras), otra cosa es que te funcionen. Si lo has comprado de segundamano, vete tu a saber que ñapa le haría el anterior dueño, pero desde luego que todos los audis traen altavoces traseros.

 

Por cierto!!!!!! ¿No es el FADE lo que hace que regules el sonido de atrás hacia adelante?.

Editado por C_B_M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa todos los A4's (B5 B6 y B7) traen altavoces traseros (puertas traseras), otra cosa es que te funcionen. Si lo has comprado de segundamano, vete tu a saber que ñapa le haría el anterior dueño, pero desde luego que todos los audis traen altavoces traseros.

 

Por cierto!!!!!! ¿No es el FADE lo que hace que regules el sonido de atrás hacia adelante?.

↲Todos los audis traen altavoces traseros,segun el manual aparecen los tipos q pueden llevar,segun lo pidas al comprarlo!en mi caso en las puertas traseras no llevan,pero en la bandeja llevo un subwofer pequeñito d 70w!!s2!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.