Jump to content

Reprogramar en ROMI SPORT


dani20vt

Publicaciones recomendadas

No quiero que te heches atras si tienes ilusion pero... mi 2.0tdi del 2006 con 44000 km estaba perfecto y meti repro a 175.

A los 54000 me consume agua y silva el turbo...

un saludo :D

 

Si tiene que romper rompera.....

 

Si finalmente fuera eso, estaria muy descontento con la marca, y probablemente venda el coche.

Porque sinceramente, no me merece la pena tener un audi si no puedo dormir tranquilo de los ruidos que aparecen...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No quiero que te heches atras si tienes ilusion pero... mi 2.0tdi del 2006 con 44000 km estaba perfecto y meti repro a 175.

A los 54000 me consume agua y silva el turbo...

un saludo :thumbsup:

 

Si tiene que romper rompera.....

 

Si finalmente fuera eso, estaria muy descontento con la marca, y probablemente venda el coche.

Porque sinceramente, no me merece la pena tener un audi si no puedo dormir tranquilo de los ruidos que aparecen...

Un saludo

 

Siempre lo digo, son maquinas y ninguna es 100% perfecta, si que es cierto que esta el 90% no muy fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor deberia aguantar una repro sin problemas, tampoco llendo siempre a tope, pero es como todo si le respetas temperaturas y demás... no tiene porque romperse nada por una repro, como ya se ha dicho, lo que tenga que romperse se romperá teniendo o no una repro.

 

La verdad que hoy día pocos coches son fiables el 100%, mejor dicho ninguno lo es. Y el a3 tiene sus cosas que una vez arregladas pues ya te olvidas, lo malo que es un coche de gama medio-alta que vale su dinero y al final tienes la misma fiabilidad o menos que si te compras un coche coreano u otro mas barato. En fin todo no se puede tener, acabados, linea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.