Jump to content

Necesito turbo S2 3b


Publicaciones recomendadas


Algo hay en el montón pero, siendo sincero, mejor espera a ver si alguien más tiene uno. El mío está en perfecto estado, no ha rodado desde su reconstrucción y, obviamente, el precio de venta no es barato.

Por cierto, este hilo iría mejor en la sección de mercadillo, supongo que los moderadores lo moverán.

Un saludo.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo hay en el montón pero, siendo sincero, mejor espera a ver si alguien más tiene uno. El mío está en perfecto estado, no ha rodado desde su reconstrucción y, obviamente, el precio de venta no es barato.

Por cierto, este hilo iría mejor en la sección de mercadillo, supongo que los moderadores lo moverán.

Un saludo.

 

Gracias lo tendre en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en breve quitare de mi coche el k24 7000 para montar un k24 7200. En pria en principio no habia pensado venderlo porque esta en perfecto estado y siempre viene bien un turbo de repuesto... pero cuando lo quite pensare que hacer con el... quizas tampoco quiera tenerlo dando vueltas por casa.

 

La pregunta que me surge es...¿porque no reparas el tuyo? te sale por unos 400 o 500 euros que es lo que creo que te pediran por uno de segunda mano(350 minimo)

 

Yo en tu lugar repararia el mio y asi sabes que lo tienes nuevo. Otra cosa es que quieras tener otro mas de repuesto, y el precio de estos nuevos se dispara a mas de mil euros(1300 creo)

 

 

Yo la semana que viene lo tendre desmontado y pensamos que hacer. el mio ahora esta soplando a la perfeccion

 

un saludo y suerte en ello!!

Editado por ABY_ROJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.