Jump to content

Cual es el mejor projecto led que habeis visto?


Tartalo

Publicaciones recomendadas

La verdad es que mirando por diferentes foros, esta de moda el ponerle LEDs a los coches en plan audi.

Hay coches que los traen de opcionales como algunos OPEL y luego mil y un bricos y empalmes de calidades "diferentes"

(dejemoslo en diferente). También empiezan a venderse focos con los led integrados "intentando simular" los led de los A5.

 

Yo os pongo mi impresión si querer faltar el respeto a nadie. Entiendo que muchas de estas cosas son cuestion de gustos, y lo que a uno le parece precioso :) a otros les parece lamentable :rolleyes:

 

 

Tipos de LEDS de luz diurna.

 

Bricos currados: Los bricos de algunos foreros de los subforos de A4 B6-B7. Dignos de cualqueir ingeniero de AUDI. Muy laboriosos para manazas como yo que lo unico que mete en el horno es un cochinillo :thumbsup:

 

Brico la navidad ha llegado: Se ven muchos en los foros de internecio, y bajo mi punto de vista. Mas que imitar a un A5 imitan al arbol de bavidad del Carrefour. Colores rarisimos, led pequeñitos, y mucha distancia entre los led hacen que para mi. El coche este mejor sin nada.

 

Brico paso de romper un faro: Este a mi es uno delos que si lo haces bien, mejor puede llegar a quedar. En vez de ponerte a hilar leds, compras unas tiras "homologadas" y se las pones a tu coche en plan GOLF R o S6. A mi me parecen muy chulas la mayoria. Eso si, siempre hay gente que pasa a conseguir un arbol de navidad...

 

Faros Dayline: Faros ya hechos de la marca "X" Dayline por ejemplo. Parami muy subjetivo. Vi un leon con ellos y me parecio que no le quedaban nada bien porque el diseño de los faros del A5 es mas alargado (o lo parece) y me da la sensación de que el A5 lleva más led por cm. PEro veo otros como los del Punto que no me parece que queden mal.

 

¿Como lo veis vosotros?

Mi futuro coche (passat cc r-line) no traera leds y me planteo ponerle algo. A día de hoy pienso en la solución tipo GOLF R o S6 por ser más sencilla y porque ya vienen los kit completos. Así evitamos un arbol de navidad. Eso si si encontrase un "artesano" que hiciese algo digno en los focos no tendría ninguna duda aunque fuese pagando jajaja.

 

Hay más gente con estas dudas? O soy yo el unico raro jajaja

 

La verdad es que mirando las fotos de firmas de la gente y todo eso. Veo algunos diseños que no he visto en ninguna tienda, y no se si es que todos los de este foro son artistas, o hay algun artista escondido repartiendo arte jajaja

 

Que :) tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí tienes leds originales de S6 en un A3:

66599385.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los leds me gustan así, todos juntos ;)

 

img0342x.jpg

Jajajaj que perro

 

LA verdad con la foto que pone se ve uno de los fallos de las luces diurnas de "marca blanca" la excesiva separacion entre leds :cry2:

 

Cada dia me gusta más la idea en plan S6 como la que muestra Bully.

He estado mirando la web de Hella y tiene esto que peude quedar muy chulo

 

http://www.daytime-running-light.com/pdf/K...EDayFlex_ES.pdf

 

Partiendo de la base que no es una udi actial de serie claro jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además esta opción que ha puesto Bully es muy interesante por otro aspecto.

Es interesante desde el punto de vista que si se te funde un led cambias la tira que has puesto y listo, poco gasto debe suponer.

Si se te funde uno de los LEDS que van integrados en el propio faro (como es el casl del A5), no hay posibilidad de cambiar la tira de leds, debes cambiar el faro entero. Ahí es nada.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, para mi gusto aparte de los originales que vienen de serie, el unico brico de leds puesto a posteriori que me ha convencido realmente a sido el del forero luca, los demás como bien dices me parecen o escasos de luz, o muy separados, o simplemente quedan muy pegote incrustados en rejillas u otros lugares...

 

el brico es muy laborioso como ya explicó luca, teniendo que desmontar el faro y teniendo que adaptar la tira de leds y el faro en si para que quede perfectamente acoplado....eso si, el resultado espectacular... :thumbsup:

 

con permiso de luca :thumbsup:

897c73380f6e51630853a5da28014f2c.jpg

 

los leds son los que vienen en los faros del rs6 (10leds), aunque supongo que tambien se podria intentar con los de a6 o s6 (5-6leds)...todo es cuestion de €´s, valor y maña....

 

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, para mi gusto aparte de los originales que vienen de serie, el unico brico de leds puesto a posteriori que me ha convencido realmente a sido el del forero luca, los demás como bien dices me parecen o escasos de luz, o muy separados, o simplemente quedan muy pegote incrustados en rejillas u otros lugares...

 

el brico es muy laborioso como ya explicó luca, teniendo que desmontar el faro y teniendo que adaptar la tira de leds y el faro en si para que quede perfectamente acoplado....eso si, el resultado espectacular... :laugh:

 

con permiso de luca :thumbsup:

897c73380f6e51630853a5da28014f2c.jpg

 

los leds son los que vienen en los faros del rs6 (10leds), aunque supongo que tambien se podria intentar con los de a6 o s6 (5-6leds)...todo es cuestion de €´s, valor y maña....

 

salu2

 

+1000 son los mas bonitos que he visto y mas exclusivos me encantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, para mi gusto aparte de los originales que vienen de serie, el unico brico de leds puesto a posteriori que me ha convencido realmente a sido el del forero luca, los demás como bien dices me parecen o escasos de luz, o muy separados, o simplemente quedan muy pegote incrustados en rejillas u otros lugares...

 

el brico es muy laborioso como ya explicó luca, teniendo que desmontar el faro y teniendo que adaptar la tira de leds y el faro en si para que quede perfectamente acoplado....eso si, el resultado espectacular... :clap1:

 

con permiso de luca :(

897c73380f6e51630853a5da28014f2c.jpg

 

los leds son los que vienen en los faros del rs6 (10leds), aunque supongo que tambien se podria intentar con los de a6 o s6 (5-6leds)...todo es cuestion de €´s, valor y maña....

 

salu2

 

Hole que pedazo de brico.

 

Ese tipo de montajes son los que más bonitos y exclusivos quedan. Ademas la distancia entre leds es buena. En los faros Dayline parece que les faltan 4-5 led para conseguir el efecto perfecto.

No estan mal, pero no es lo mismo que el brico o que los de serie. A mi me gustan más los incrustados en rejilla como los de la ¿Clase E? o los GOLF R

 

Hay alguien que viva de sus bricos? jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ahora mismo me los estan instalando en un taller, que no me atrevo a meterle mano al morro de mi a6

 

 

Como los que muestra orteS-line?

 

O en plan brico en el ptopio foco?

 

Lo de los GOLF R no parece muy complicado. Imagino que culaquier chapista o taller decente nos lo puede hacer. Yo creo que a no se de que encuentre a algun artista con una tarifa no exagerada me hare algo así jaja

 

11109_report_w486.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te creas el unico con ese dilema!

 

Yo estoy igual.

 

Me encanta los Day light. Tanto los del A5, como los del A4, como los del RS6, como los del R8 (en ese orden)

 

Y he valorado en muchas ocasiones el montar los faros Dayline para mi coche o montarselos yo en plan brico.

Pero me he terminado hechando para atras por muchas cuestiones.

Una de ellas es la comentada falta de Leds en los faros Dayline, asi como la evidente falta de potencia en dichos Led. Algunos compañeros han paliado esto cambiando los Led de 1 W por otros de 3W (hablo de memoria) o 5W. La cosa asi cambia claro.

Pero tienen otra pega... Y es que algo comun en todos los faros es que los Led atraviesan el faro de lado a lado... no se si me explico. Y sin embargo, en la mayoria de aftermarket ponen el intermitente por el lado exterior de la hilera daylight... haciendo la hilera mas corta, y el faro opticamente mas estrecho. Esto en un faro original daylight de los modelos que comento no pasa. siempre cruzan el faro horizontalmente en su totalidad.

Eso es algo que me encanta!

 

Hay un par de brico de los compis del Subforo A4 (los mas atrevidos en sentido "faros" y pilotos. Solo ver a sergioRv y sus 2-3 versiones de faro para B6) que merecen estar en la cabecera del club ASI.

Unos los pinto en el mismo azul del coche (para mi el momento que perdieron atractivo, porque hasta ahi eran los mejores que habia visto) y en otro, el faro dayline cromado lo pinto en negro mate dejando las aristas en cromado, como el A4 B8... GENIAL!

 

En el subforo A3, el comentado foco de Luca es el mejor sin duda que he visto, aparte de otro compi que ha adaptado los focos de un A4-B8. GENIALES!

 

 

 

Incluso la propia empresa aftermarket ha creado, en mi caso para el A6, uno concreto imitando la curvatura de los Led del A4 B8... pero joe... es que tienen una pinta taaaaan cutre!

 

Yo optaria por hacermelos yo, como el forero sergio RV. Claro que para eso necesito tiempo en cadiz. Cosa que no tengo.

Tiempo al tiempo desde luego. Y mantennos informados de lo que termines haciendo si no es aftermarket.

 

 

 

Los Led Tipo S6-Golf R..... simplemente no me han gstado nunca. Es una opinion personal. Cuestion de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues son replica de los s6, y me andan haciendo la circuiteria para que trabajen desde el panel de control, asi, cuando trabajen como lusz diurna iran al 100% de potencia, y cuando se encienda cualquier luz baje la potencia al 40%, que trabajen ademas con los antiniebla, y me andan mirando a ver si lo enganchan al living home

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te creas el unico con ese dilema!

 

Yo estoy igual.

 

Me encanta los Day light. Tanto los del A5, como los del A4, como los del RS6, como los del R8 (en ese orden)

 

Y he valorado en muchas ocasiones el montar los faros Dayline para mi coche o montarselos yo en plan brico.

Pero me he terminado hechando para atras por muchas cuestiones.

Una de ellas es la comentada falta de Leds en los faros Dayline, asi como la evidente falta de potencia en dichos Led. Algunos compañeros han paliado esto cambiando los Led de 1 W por otros de 3W (hablo de memoria) o 5W. La cosa asi cambia claro.

Pero tienen otra pega... Y es que algo comun en todos los faros es que los Led atraviesan el faro de lado a lado... no se si me explico. Y sin embargo, en la mayoria de aftermarket ponen el intermitente por el lado exterior de la hilera daylight... haciendo la hilera mas corta, y el faro opticamente mas estrecho. Esto en un faro original daylight de los modelos que comento no pasa. siempre cruzan el faro horizontalmente en su totalidad.

Eso es algo que me encanta!

 

Hay un par de brico de los compis del Subforo A4 (los mas atrevidos en sentido "faros" y pilotos. Solo ver a sergioRv y sus 2-3 versiones de faro para B6) que merecen estar en la cabecera del club ASI.

Unos los pinto en el mismo azul del coche (para mi el momento que perdieron atractivo, porque hasta ahi eran los mejores que habia visto) y en otro, el faro dayline cromado lo pinto en negro mate dejando las aristas en cromado, como el A4 B8... GENIAL!

 

En el subforo A3, el comentado foco de Luca es el mejor sin duda que he visto, aparte de otro compi que ha adaptado los focos de un A4-B8. GENIALES!

 

 

 

Incluso la propia empresa aftermarket ha creado, en mi caso para el A6, uno concreto imitando la curvatura de los Led del A4 B8... pero joe... es que tienen una pinta taaaaan cutre!

 

Yo optaria por hacermelos yo, como el forero sergio RV. Claro que para eso necesito tiempo en cadiz. Cosa que no tengo.

Tiempo al tiempo desde luego. Y mantennos informados de lo que termines haciendo si no es aftermarket.

 

 

 

Los Led Tipo S6-Golf R..... simplemente no me han gstado nunca. Es una opinion personal. Cuestion de gustos.

 

La verdad es que en los foros de B6 y B7 hay dos bricos muy chulos y coincido en las apreciaciones. En un foro de volvo también vi un brico muy chulo para un V70 R pero la verdad es que yo me veo incapaz de semejantes momtajes. Lo de las luces en plan Golf R los veo como primera opcion y luego quiza animarme a hacer yo algo en los del coche, pero con muuucha paciencia y puede que comprandome un faro para experimentos jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.