Jump to content

AYUDA CON LOS BOTONES DEL CLIMA


lumee

Publicaciones recomendadas


Yo tambien vi unas pegatinas en su tiempo y no las he vuelto a ver... y es una pena....

 

Para el elevalunas y mando de las luces, diria que ni hay ni hubo esas pegatinas... pero bueno.

 

Si lo pone alguien el enlace... lo acojeremos con mucho gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien vi unas pegatinas en su tiempo y no las he vuelto a ver... y es una pena....

 

Para el elevalunas y mando de las luces, diria que ni hay ni hubo esas pegatinas... pero bueno.

 

Si lo pone alguien el enlace... lo acojeremos con mucho gusto

He encontrado algo en esta web. Aunque es lo que buscamos, son los precios oficiales de Audi, y en fin...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7124&st=240

 

Un saludo y sigo buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis el brico para el montaje de un botón de elevalunas. Como veréis también está en esta web. Sólo es cuestión de paciencia y al final se encuentra. Cierto es que no utilizo el buscador de esta web, sino el motor de google...y al final todo lo que existe se encuentra.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...158829&st=0

 

Saludos.

 

Sigo buscando algún sitio donde encontrar los conmutadores a un precio razonable, ya que 40 euros por el conjunto del lado del piloto me parece algo caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el conmutador de luces para el a4 b6 sin luces automaticas 8e0941531a 5pr.me dieron un precio ayer de 81,79 euros!yo asta que no se pele de el todo no lo pienso cambiar!valla precios!!!

 

En ebay lo tienes por unos 40€ aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo el otro dia estuve preguntando el precio del commutador de luces de un b6 sin luces automaticas y me dijeron 41 euros mas iva, no se la referencia, pero hay varios tipos de comutadores para variar el precio pidiendo lo mismo??

 

 

A mi m comento el gran maestro TINEO que hay que tener ojo, porque hay diferentes conmutadores... que no todos son iguales. y si son 41+iva, no me parece mal precio...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm, aver chicos, yo compre en ebay... los mandos del elevalunas por 9,99€ mas envio desde alemania en ebay, voy a buscar en enlace.

 

Lo que no encuentro barato es el conmutador de luces.

¿Los del conductor y pasajero?

Si puedes pasa el enlace que tengo las botoneras gastadas. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.