Jump to content

donde aseguro mi A3


seko

Publicaciones recomendadas


mira a ver con linea directa y cuando te den precio les dices que tienes otra propuesta más económica y te lo bajarán 50 eurillos más ;)

 

Luego también influye la edad que tengas y los años de carnet, pero la verdad que estás pagando un pastizal.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que quiero cambiar de compañia ya que creo que pago muxisimo casi 2000€ a todo riesgo sin franquicia es un A3 2.0 TDI S-line como lo veis la muta madrileña que tal?muchisimas gracias

 

Estoy de acuerdo con Rafasportback, yo ayer llame a linea directa para pedir precio para mi sportback 1.4 tfsi que me llegara en breve, y me dieron el genial precio de 675€ con 180€ de franquicia, creo ke esta bien .. yo voy a cumplir 26 ahora en breve, por lo cual a lo mejor me aplican mas descuento, tng 7 años de carnet y solo he tenido un parte en estos 7 años.

 

Sino de todos modos metete en estas paginas que circulan ahora por la red :

www.asesorseguros.com

www.rastreator.com

 

Un saludo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que quiero cambiar de compañia ya que creo que pago muxisimo casi 2000€ a todo riesgo sin franquicia es un A3 2.0 TDI S-line como lo veis la muta madrileña que tal?muchisimas gracias

 

Es normal que pagues tal cantidad al no tener franquicia, tenerlo q todo riesgo con franquicia de unos 200€/300€ baja desmesuradamente la poliza, te puede bajar casi la mitad.

 

Sale mas a cuenta tener una franquicia de 200€ y pagar 800€ menos de seguro al año, ya que si no das ningun parte, 800€ que te has ahorrado, y aunque des a lo sumo 2 partes en un año, te sigues ahorrando 400€.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Si es que el tema de los seguros, si no leemos la letra pequeña, no sirve como comparación...

Yo por el mío (3p con "algunos" extras) en la Mutua Madrileña, sin franquicia y con muchos años (de antigüedad, de edad y de carnet ;) ) por unos 1.250 lereles...

Podíamos hacer una encuesta más rigurosa, en la que pondríamos:

 

Vehículo asegurado (Ej: A3, 3p, Ambition, diesel 143 Cv), edad del vehículo (xxx años), valor asegurado total (vehículo + extras), compañia (MM, Linea Directa, etc), tipo de seguro (Todo Riesgo, terceros, etc), franquicia (si/no, xxx euros x parte), penalizaciones, edad conductor, antigüedad permiso conducir, importe TOTAL ANUAL.

 

¿Alquien sabe ponerlo en una encuesta del foro? ¿Algún administrador?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que....... Tanto influye al antiguedad y la edad??

Yo pago por el SB 2.0TDI con accesorios valorados en 3000€ (Sline, xenon, tempomat...) un todo riesgo con franquicia de 300€ la friolera de...... 290€ en Groupama, tengo 34 tacos y 16 de carnet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que....... Tanto influye al antiguedad y la edad??

Yo pago por el SB 2.0TDI con accesorios valorados en 3000€ (Sline, xenon, tempomat...) un todo riesgo con franquicia de 300€ la friolera de...... 290€ en Groupama, tengo 34 tacos y 16 de carnet.

:thumbsup:

¿Al año?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que....... Tanto influye al antiguedad y la edad??

Yo pago por el SB 2.0TDI con accesorios valorados en 3000€ (Sline, xenon, tempomat...) un todo riesgo con franquicia de 300€ la friolera de...... 290€ en Groupama, tengo 34 tacos y 16 de carnet.

 

Yo eso lo veo demasiado poco, aun con franquicia de 300€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También os estáis olvidando de algo bastante importante. La PROVINCIA dónde estéis.

Si, hay provincias con mayor índice de siniestralidad, y el precio del seguro varía muchísimo.

Las provincias más caras son Pontevedra y A Coruña (creo recordar)

Por lo tanto, influye: provincia, edad, años de carnet, potencia del coche, equipamiento del coche, garaje/calle, km anuales (en algunos seguros),...

 

Mi A3 1.9 restyling 08 attraction con llantas 17" y tempomat 550€ todo riesgo +300€ de franquicia para la provincia de Valladolid. 14 años de carnet y tengo 35 años. Maprfre.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que quiero cambiar de compañia ya que creo que pago muxisimo casi 2000€ a todo riesgo sin franquicia es un A3 2.0 TDI S-line como lo veis la muta madrileña que tal?muchisimas gracias

 

 

A mí me acaban de pasar un presupuesto para un A3 tdi 2.0 140 cv sline por 557€, a todo riesgo con franquicia de 300€ en VITALICIO.

 

Tengo 28 años y nunca he dado ningún parte (por si te sirve de algo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.