Jump to content

Polo GTI


Misano

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!

 

Joe el caso es que llevo tiempo siguiendo el nuevo polo.Me encanta el cochecito.Ademas mi futura mujer dentro de uno o dos años tendra que cambiar y...

El caso es que esta mañana cuando iba al curro he visto el GTI(todavia no esta en venta) blanco,5 puertas y matricula...

Alemana!!

Supongo que iria a la fabrica de Volkswagen porque llevaba esa direccion.

El coche es precioso.La pena no tener tiempo para ir detras del tipo y que me lo enseñara o echarle una foto o algo!!!

A ver si sale ya de una santa vez y puedo ir a verlo al conce.He leido que llevara el DSG y de momento no habra version con cambio manual.Eso es una put*da!!!

Y con el 1.4 TSI de 180cv. tiene que ser una virgueria!!

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros!!

 

Joe el caso es que llevo tiempo siguiendo el nuevo polo.Me encanta el cochecito.Ademas mi futura mujer dentro de uno o dos años tendra que cambiar y...

El caso es que esta mañana cuando iba al curro he visto el GTI(todavia no esta en venta) blanco,5 puertas y matricula...

Alemana!!

Supongo que iria a la fabrica de Volkswagen porque llevaba esa direccion.

El coche es precioso.La pena no tener tiempo para ir detras del tipo y que me lo enseñara o echarle una foto o algo!!!

A ver si sale ya de una santa vez y puedo ir a verlo al conce.He leido que llevara el DSG y de momento no habra version con cambio manual.Eso es una put*da!!!

Y con el 1.4 TSI de 180cv. tiene que ser una virgueria!!

Saludos. :thumbsup:

 

Pues si. La verdad esque el nuevo polo es muy bonito, tanto por dentro como por fuera.

El GTI es lo mas, de echo es el que mas me gusta a mi... jajaja y lo del DSG... para mi... nada de put*da, eso si, en unos meses seguro que lo sacan con cambio manual, asi habra para todos los publicos.

A ver si salen ya los precios y sale a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría, sin ver el A1 en vivo, que es hasta más bonito que el modelo de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allá por el año 2003 salió a la venta el Polo del que parte actual modelo... es cierto que no es un simple lavado de cara como hicieron en 2006, pero no deja de ser la misma base que la de entonces...

 

24499248_1.jpg

nuevo-vw-polo-2009-02.jpg

 

 

No se si estoy en lo cierto pero...segun creía la plataforma

del polo la estreno el nuevo Ibiza,después el fabia y por ultimo

en 2009 el polo.creo que esta plataforma era completamente

nueva no??

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es completamente nueva, tanto que es la ultilizada también en el nuevo y futuro A1.

 

Para mi es precioso este Polo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la parte trasera del nuevo Polo no me gusta nada, no había visto aún ninguno cuando un día se me puso delante uno y lo descubrí, en foto aún parece otra cosa, pero en directo no me gusta nada, sobre todo los pilotos, para mi gusto horroroso.

 

Cada vez está más claro que para gustos, colores :cfsd1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece muy muy chulo este nuevo polo,eso si,de entrada ya es mas carete que sus competidores,asi que no sere yo quien se gaste lo que vale un polo gti en este modelo habiendo otras alternativas mucho mas interesantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.