Jump to content

PARRILA NEGRO BRILLANTE


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de comprar la parrilla delantera en negro brillante Referencia: 8K0 853 651 T94. y la verdad que muy mañoso no soy y me gustaria saber si alguno de vosotros la ha cambiado, y si me podeis explicar con fotos o un resumen hablado, de como se quita la negro mate y montar la otra.

 

Un saludo

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Excelente elección.

 

Por favor, ¿cuánto te ha costado?. Entiendo que la has comprado en un concesionario oficial.

 

Gracias.

 

 

La parrilla completa con anagrama y todo en negro brillante 118€ con Iva en concesionario oficial la verdad que no me ha parecido cara se me disparaban de precio si les dejaba que me la montaran ellos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que desmontar el parachoques delantero y para ello también hay que desmontar una tapa en los bajos y parcialmente los guardabarros. No es difícil pero sí lleva su tiempo si no lo has hecho nunca y sobre todo hay que tener cuidado de no perder/confundirnos con la tornillería.

 

Si alguno finalmente se decide a hacerlo, puedo poner fotos y las instrucciones del manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javiking Intenta hacer lo que aparece en el link que a posteado Modegar porque te puedes ahorrar bastante trabajo. En el manual indica que hay que desmontar literalmente todo el parachoques y así es como yo lo hice.

 

Según parece se debe de poder conseguir la suficiente holgura como para desmontarlo de esa manera. Yo desde luego no lo intenté.

 

De todas formas mañana postearé las instrucciones del manual y alguna foto que saqué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este link de un servidor, tienes las instrucciones del manual.

 

Parachoques delantero

 

 

Estas las fotos junto con algún comentario que postee hablando sobre una instalación.

 

Según el manual, las grapas del guardabarros hay que cambiarlas cuando se quiten, pero yo no lo he visto necesario si no se rompen al quitarlas. Para quitarlas, he hecho palanca por debajo con un destornillador plano pequeño para levantar una pequeña solapa, que es la que se encaja en un tetón metálico en forma de seta. Una vez desencajado, se desliza empujando con fuerza hasta el final del "carril" en donde hay anchura suficiente para que salga la cabeza del tetón. Suena quizás un poco lioso pero es muy fácil. Para estas cosas viene bien utilizar un espejo y linterna y antes de hacer nada, comprender cómo funciona aunque sea una simple grapa para no romperla forzándola.

 

Recomendaciones que haría y no sé si ya he comentado, pues colocar una manta o similar en el suelo para proteger la pintura del parachoques cuando se desmonte, el conector de los antinieblas, lo quité de mejor manera girándolo un cuarto de vuelta para quitar a la vez, conector y la propia bombilla. Luego el conector se quita mejor teniéndolo en la mano y después ya se puede poner la bombilla y su soporte en su sitio girándolo otro cuarto de vuelta.

 

El sensor de temperatura también hay que quitarlo, no olvidarse para no dar un tirón al cable. Está anclado a un nervio de la rejilla y se quita fácilmente haciendo palanca con un destornillador plano.

 

Según desmontéis un lado u otro, puede conveniros girar las ruedas para encontrar mejor hueco, sobre todo a la hora de levantar ligeramente el guardabarros para poder ver y meter la mano con las herramienta. Repito, no es necesario desmontar el guardabarros de su sitio, sólo quitar los tornillos y las grapas para poder levantarlo.

 

 

post-26718-1253023358.jpg

 

post-26718-1253445314.jpg

 

post-26718-1253446580.jpg

 

 

Esta borrosa es una de las tuercas a las que se tiene acceso separando un poco el guardabarros, hay otra al lado tapada por un plástico y parte por el cable que véis. Hay que meter una llave de tubo.

post-26718-1253448239.jpg

 

 

Esta es de otro tornillo cercano a las dos tuercas anteriores. Su eje es horizontal y el de las tuercas vertical.

post-26718-1253448441.jpg

 

Este es el interior del paso rueda que no hace falta desmontarlo completo, sólo quitar los tornillos y unas grapas de plástico que hay que tener cuidado con no romperlas. Después tendremos acceso separandolo un poco, a dos tuercas y un tornillo que sujeta el paragolpes por el lateral. Conviene girar las ruedas en un sentido y en otro para tener mejor acceso al desmontaje.

 

post-26718-1253447165.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla negro brillante (8K0 853 651 T9), tiene el mismo precio que la parrilla de serie¿?¿?

 

Cual es la referencia de la parilla normal¿?

 

Si tienen el mismo precio, es una tonteria comprarla nueva, das parte al seguro y que te pongan la negro brillante, siempre y cuando valgan lo mismo, sino, tambien te queda la opcion de pagar la diferencia, no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, acabo de comprar la parrilla delantera en negro brillante Referencia: 8K0 853 651 T94. y la verdad que muy mañoso no soy y me gustaria saber si alguno de vosotros la ha cambiado, y si me podeis explicar con fotos o un resumen hablado, de como se quita la negro mate y montar la otra.

 

Un saludo

 

Muchas gracias

 

 

De qué año es tu coche?? En el programa de recambios ponía de fecha para esa referencia 08 en adelante o algo así..... y para el 09 en adelante acaba en VMZ y vale 200 y pico euros en lugar de 120... tu coche es del 2010? NO sé si realmente cambia algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.