Jump to content

Presentación y pregunta de preparación S4


Urko76

Publicaciones recomendadas


Buenas a todos:

 

Soy nuevo por aquí así que lo primero saludos a todo el mundo.

Pasando a lo que nos interesa; tengo un S4 4.2 del 2004 y me gustaría saber que tipo de preparaciones existen en el mercado de cara a aumentar la potencia y lo que cuestan.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo

 

 

Pues es bastante jodido sacarle CV a ese motor atmosférico, bueno en contreto de ese no se mucho pero del hermano mayor (RS4 B7) es bastante chungo y las similitudes en este aspecto son bastantes.

 

Lo que la gente le suele hacer es montar una admision, como mucho escape y ya. Exsiste una preparacion que consiste en montarle un compresor, es algo 'extremo' pero creo que es lo siguiente.

 

 

Salu2 y bienvenido

 

 

 

 

 

PD: ponte unas fotos del bicho en cuestión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si metes admisión, linea de escape completa y reprogramación, igual ganas unos 30Cv, pero el desembolso es imporante para la ganancia.

Aún así, si te lo puedes permitir yo lo haría.

 

Mas o menos seria a unos 100/150€ por CV... xD jajaja

 

Ahora en serio. Lo de una buena admisión la gente dice que se nota bastante y no por la ganancia de potencia sino por el comportamiento que es bastante más agradable. Pero vamos a ver si alguno que lo lleve se pasa por aquí y te comenta.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI!!!!

 

Bonita máquina!!! :innocent:

 

No se prácticamente nada de preparaciones, pero me parece que, o son muy caras (turboalimentarlo, etc...), o si son baratas pocos CV podrás sacarle......

 

Te envío unos enlaces de algunas "cosillas" que se pueden hacer para incluso llegar sobre los 500 Cv B)

 

KMD tuning S4 B6

 

MTM - S4 - B6

 

Sportec S4- B6

 

Seguro que si buscas por google encontarrás más preparadores...

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para un atmosférico poco me gastaría en electrónica, pues creo que no vale la pena el desembolso para lo que es la mejora. Otra cosa es que te sobre la pasta y optes por empepinarlo con turbo o con compresor :drooling: .

 

En su día lo miré para mi TT 3.2 Mk2, y la mejor opción era un turbo, pero piensa que ya no es solo la mejora de CV...con la transformación tambien tienes que adaptarlo a las circunstancias, y mejorar suspensiones y frenos para pararlo.

 

Lo que sí gana mucho es cambiando el silencioso trasero, un sonido que enamora en un V8 (gana en estética y sonido, no así ya en CV). La opción MTM es cara pero la mejor en sonido para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.