Jump to content

Me presento


s4power

Publicaciones recomendadas

Lo primero es saludar a todos los forofos de la marca audi y en especial a los enamorados como yo de la gama s y rs

 

Me presento como un feliz poseedor de un s4 b6 que adquirí hace casi ya un año, estoy contento con el pero le estoy intentando solucionar unas cosillas del arranuqe en frío, un ruido metalico que me hace cuando voy en primera o marcha a tras y lo dejo al ralentí y un consumo de aceite que me ha echo en el último viaje que he echo a montmeló a la formula 1 pero que espero no sea nada grave, porque la verdad que es un automovil con mayusculas dado la patada que tiene y la seguridad y comodidad que tinene en viajes largo como me han comentado mis amigos alojados en la parte trasera.

 

Mi enorabuena por el foro, es bueno tener un lugar para comentar los asuntillos de nuestras maquinas, y espero poder estar ajgún día en esas quedadas que he visto que se suelen hacer.

 

Un Saludazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a ASI!!!!!

 

Disfruta muuucho de tu V8!!!!!

 

Por favor pon unas fotillos de la máquina , y cuentanos algo más del coche, tus impresiones, año, Kms, etc.....

 

Saludos :p

 

Pd.: Sobre el ruidito no se que puede ser, y lo del consumo de aceite......parece algo "normal" en éstos V8.......

 

Revisa las juntas de las tapas de válvulas, ya que con los Km se degradan y empieza a rezumar aceite.......aunque a decir verdad seguramente que eso no influya practicamente nada en el consumo de aceite......

 

Por cierto ¿Que aceite llevas? ¿Haces servicio longlife a los 30.00 Kms o normal de 15.000 Km?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Bienvenido al foro, ya pondrás unas fotos del coche.

Que tal! ya perdonareis mi tardanza en responder, pero he tenido problemas con las línea de adsl de telefónica ( mas bien TIMOfonica ) y he estado sin internet más de una mes. pero ahora ya lo he solucionado y he visto todas vuestras respuestas. he intentado subir unas fotillos del coche pero no ha habido manera, haber si sigo investigando y las puedo poner, de todos modos cuando las ponga veras que está en plan discreto con llantas de s-line y los retrovisores de color de la carrocería, pero en su interior esconde la JOYA 4.2 v8 de placer de conducción, jeje. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con suerte este fin de semana yo tambien tendre uno si la maldita nuve volcanica me deja cojer el vuelo claro un saludo y ponte unas fotos :)

 

Muy buenas, como handoo diciendo a la jente, ya me perdonares pero he estado más de un mes con problemas con el adsl por culpa de TIMOfonica, pero ya lo he solucionado y he podido ver vuestras respuestas. Con respecto a lo de las fotos, no se no hay manera de poder subirlas pero seguire investigando para hacerlo, no hay ningun truquillo no?. tu que tal? pudiste subir a por el tuyo? que tal está? como es? color, equipamiento, interiores..., como estas con el? supongo que si lo tienes estaras como estuve yo los primeros días, alucinando con la MAQUINA. ya contaras

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI!!!!!

 

Disfruta muuucho de tu V8!!!!!

 

Por favor pon unas fotillos de la máquina , y cuentanos algo más del coche, tus impresiones, año, Kms, etc.....

 

Saludos :flwrs:

 

Pd.: Sobre el ruidito no se que puede ser, y lo del consumo de aceite......parece algo "normal" en éstos V8.......

 

Revisa las juntas de las tapas de válvulas, ya que con los Km se degradan y empieza a rezumar aceite.......aunque a decir verdad seguramente que eso no influya practicamente nada en el consumo de aceite......

 

Por cierto ¿Que aceite llevas? ¿Haces servicio longlife a los 30.00 Kms o normal de 15.000 Km?

 

Que tal!!

 

Empiezo dando las gracias por las respuestas tan rapidas que recibí, pero he tenido problemas con el adsl y he estado sin internet desde entonces.

isión a los 15.000 km

Al coche le hago la revisión a los 15.000 km y ahora llevo aceite repsol competición, pero en la próxima revisión que me toca de aqui a 2.000 km le voy a poner long.life, que me puedes contar de tus impresiones con los aceites?

Mi coche tiene 81.000 km y lo compré con 69.000

Ah con el consumo de aceite que os comenté y volviendo de viaje tube que echarle aceite y no había del repsol que llevo asi que tuve que echarle de la marca cepsa con las mismas caracteristicas, no debe haber problema no?

haber si consigo subir unas fotillos que se está antojando complicado, como lo puedo hacer?

 

 

Un saludo y gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues si estoy como un niño con zapatos nuevos tengo que poner mas fotos pero algunas esteriores ya estan puestas con mucho trabajo pero busca que hay un link que dise como hacerlo sini lo busco y te digo donde es

 

 

Hola!

Buena maquina, me alegro de que pudieras conseguirlo y unirte al club de los s, disfruta de la patada que tiene pero ya veras que sin darte cuenta te pones adelantar por una nacional y miras al marcador y te has puesto a 200 km/h :flwrs: , lo de las fotos ya lo miro y si tengo algún problemas ya te comento.

 

Gracias por todo y disfruta de la bestia, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.