Jump to content

Vag com para A4 (b5) del 2004

Recommended Posts

Yo utilizo para el mío la versión 311.2 y me va estupendamente, aunque hay aplicaciones que versiones más modernas llevan para un B6 con este ya vas bien. El mío me costó 35€ y se lo compré al forero ######, fenomenal en el trato por cierto :thumbsup:

Hola, yo tambien poseo un B6 del 2003, compré para probar la versión 908.0 y decirte que hago lo mismo que con la versión 311.2. Aún tengo el cable y el cd de la versión 311.2 funcionando todo correctamente por si te interesa. Saludos.

Hace muy poquito yo compré la versión 704.1 y para la versión de coche que tienes más que suficiente.

Eso sí, todo el software que viene en inglés y en parte mejor, porque luego para poder buscar los errores por internet es posible que te varíen y no encuentres la información adecuadamente.

Tmabién tienes a la gente del foro que seguro que te podrá ayudar con cualquier cosa que tengas siempre que no te salgas pero ya te digo yo que hay muchísima información al respecto, eso sí, muchas cosas explicadas en castellano aunque los códigos corresponden a los programas con versión en inglés.

Saludos

P.D. Por cierto, yo soy de la zona de Barcelona por lo que si quieres, y estás por aquí, aunque sólo sea por verlo o hacer alguna modificación, podemos quedar y te lo enseño.

Edited by isidrogm