Jump to content

CASI LA JODEMOS EN LA ITV


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, acabo de venir de pasar la itv, todo esta OK, el tio me ha dicho que los leds de posicion delanteros no se pueden llevar, que no esta homologado :lol2: :lol2: y que los faros traseros de leds, uno tiene un pelin mas de intensidad que el otro :( :clap1:

 

y le he contado al tio un rollo....

 

-Bueno pues esto yo no lo sabia, los leds de posicion me los ha regalado mi sobrinito por mi cumpleaños, etc etc

 

y me dijo el tio que no, que lo desmontase tranquilamente en casa, me lo ha puesto en el papel de la itv en lo de obsebaciones.

 

y mientras me estaba preparando los papeles y tal, y dice... bueno como ha sido un detallito no te voy a hacer que te pongas aqui a quitarlo, pasamos la itv, pero te lo especifico en el apartado de obserbaciones...

 

en cambio de los leds de la matricula ¨caseros¨ no me ha dicho nada....

 

¿Alguno mas ha tenido problemas en la itv por este motivo?

¿O me ha tocado un tocapelotas buena persona?

 

 

Saludos compañeros (perdon por el tocho)

Editado por xavalito_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En vista de que hay un precedente deberíamos hacer una lista por zonas de ITVs que no pongan pegas por llevar faros con leds sustituyendo a las de posición. En mi caso llevo montados los faros de leds tipo b8, y aunque me toca en marzo del año ya estoy jodido con la nueva información del compañero. Son unos “tocapelotas” porque no hay nada peligroso en llevarlos ni conllevan ningún peligro para nadie, yo diría que todo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de que hay un precedente deberíamos hacer una lista por zonas de ITVs que no pongan pegas por llevar faros con leds sustituyendo a las de posición. En mi caso llevo montados los faros de leds tipo b8, y aunque me toca en marzo del año ya estoy jodido con la nueva información del compañero. Son unos “tocapelotas” porque no hay nada peligroso en llevarlos ni conllevan ningún peligro para nadie, yo diría que todo lo contrario.

 

Yo creo que no se refiere a faros dayline que llevan certificado de homologacion (normalmente) sino a "bombillas de leds" que con eso si q tocan los webs bastante.

 

En BArcelona, son MUY POCO permisivos en tema ITV. Yo este año voy a provar de pasar con los koni-35mm y las 19 y seguramente separadores atras, pero son bastante "tokawebs" y te tiran para atras a la minima de cambio :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de que hay un precedente deberíamos hacer una lista por zonas de ITVs que no pongan pegas por llevar faros con leds sustituyendo a las de posición. En mi caso llevo montados los faros de leds tipo b8, y aunque me toca en marzo del año ya estoy jodido con la nueva información del compañero. Son unos “tocapelotas” porque no hay nada peligroso en llevarlos ni conllevan ningún peligro para nadie, yo diría que todo lo contrario.

Berlinés, me dijo que los faros que montamos de luz diurna, que tampoco pasan la itv, me dijo que es porque esos faros estan mal hecho, por que cuando enciendes las cortas, los leds tienen que bajarse la intensidad, y como no hacen eso... que por eso los hechan para atras :thumbsup::)

 

que los que monta audi en los modelos nuevos, cuando encendemos las cortas esos leds bajan la luminosidad.

 

un saludo

Editado por xavalito_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado con bombillas de led de posición sin problema.

 

El reglamento dice que debe ser luz blanca visible a no se cuantos metros ¿no?

No dice que debe ser incandescente, ni led, ni gas, ni p@@@@s

jajaja

Mientras no lleves las luces rojas del coche fantástico (como llevaba yo en el fiat uno) delante, no deben decirte nada, y si no que te enseñen que punto del reglamento infringes.

 

Madre mía, que pesados son esta gente tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no lleves las luces rojas del coche fantástico (como llevaba yo en el fiat uno) delante, no deben decirte nada, y si no que te enseñen que punto del reglamento infringes.

 

Madre mía, que pesados son esta gente tio!

:laugh:

 

:thumbsup:

todavía las tengo !!!! desmontadas claro!!

como son dos barras de leds, yo las llevaba en paralelo.

 

Me paró una vez la Guardia urbana y las tuve que quitar. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de que hay un precedente deberíamos hacer una lista por zonas de ITVs que no pongan pegas por llevar faros con leds sustituyendo a las de posición. En mi caso llevo montados los faros de leds tipo b8, y aunque me toca en marzo del año ya estoy jodido con la nueva información del compañero. Son unos “tocapelotas” porque no hay nada peligroso en llevarlos ni conllevan ningún peligro para nadie, yo diría que todo lo contrario.

 

Yo creo que no se refiere a faros dayline que llevan certificado de homologacion (normalmente) sino a "bombillas de leds" que con eso si q tocan los webs bastante.

 

En BArcelona, son MUY POCO permisivos en tema ITV. Yo este año voy a provar de pasar con los koni-35mm y las 19 y seguramente separadores atras, pero son bastante "tokawebs" y te tiran para atras a la minima de cambio :@

 

hola Domin.

 

te acuerdas de mi antiguo a4 B6'5?? pues bien con las llantas 19 con gomas 235/35/19 son ekivalentes no pasa nada pero los separadores kitalos k te van a echar para atras y por los koni trankilo yo fui con los muelles cortados con el coche tirado al suelo y la pase sin defectos pero tuve k kitar los separadores.

 

con los separadores tienes 2 opciones:

 

- kitarlos o gastarte 200€ y homologarlos.

 

espero k te haya servido mi experiencia

 

 

PD: si estas cerca de vilanova i la geltru en esa ITV son gente de put* madre, pase la itv de mi otro coche que de atras no frenaba y paso sin defectos.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no lleves las luces rojas del coche fantástico (como llevaba yo en el fiat uno) delante, no deben decirte nada, y si no que te enseñen que punto del reglamento infringes.

 

Madre mía, que pesados son esta gente tio!

:laugh:

 

:notworthy:

todavía las tengo !!!! desmontadas claro!!

como son dos barras de leds, yo las llevaba en paralelo.

 

Me paró una vez la Guardia urbana y las tuve que quitar. :notworthy:

me has recordado a una anecdota que nos pasó una noche. Salimos una noche mi amigo y yo con nuestras novias, ibamos en el coche de mi amigo, un seat ibiza blanco, el antes trabajaba en una nave de chapa y pintura de coche, y al lado habia una nave que era donde preparaban los coche de policia. Se hizo amigo de uno, y el dia que lo despidieron de ese trabajo, el de la nave de al lado le regaló 2 luces azules, y las puso en las rejillas delanteras de al lado de los faros

y una noche vimos a un amigo nuestro que iba muy ligerito y nos pusimos detras del el y puso las luces azules, y lo paramos, nos pusimos a su altura, y cuando nos vió :laugh: :laugh: cabr**es que malo sois que me abeis acojonao, que iba muy rapido. que sois muy malos que no llevo la documentacion del coche, que me lo he dejado en casa y que aora iba corriendo a cogerla...jajajajaja un show y valla la que le dimos en el trabajo :laugh:

 

P.D. del amigo mio de el que te comento del ibiza esta aki registrado en el foro "hcivic"

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raulito, antiguo b6,5?? ya no lo tienes?

 

Donde ha ido a parar? estaba muy muy gordo!

 

Pues separadores no llevo gracias a dios jejeje, pero las llantas ya me habian comentado que al ser equivalentes no habia problema jejejejej :cfsd1:

 

Saludos noi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.