Jump to content

CASI LA JODEMOS EN LA ITV


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

Raulito, antiguo b6,5?? ya no lo tienes?

 

Donde ha ido a parar? estaba muy muy gordo!

 

Pues separadores no llevo gracias a dios jejeje, pero las llantas ya me habian comentado que al ser equivalentes no habia problema jejejejej :cfsd1:

 

Saludos noi!

 

 

ya no lo tengo, lo anuncie en interenet y vino un gallego y se lo llevó, pero bueno era muy gordo por fuera pero por dentro estaba muy currao dejaba mucho k desear, y a parte no puedo con un coche de gasoil.

 

ahora me he vuelto a la gasolina con el A4 AVANT 1.8T QUATTRO B6.

 

saludos Domin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mientras no lleves las luces rojas del coche fantástico (como llevaba yo en el fiat uno) delante, no deben decirte nada, y si no que te enseñen que punto del reglamento infringes.

 

Madre mía, que pesados son esta gente tio!

:notworthy:

 

:laugh:

todavía las tengo !!!! desmontadas claro!!

como son dos barras de leds, yo las llevaba en paralelo.

 

Me paró una vez la Guardia urbana y las tuve que quitar. :drooling:

me has recordado a una anecdota que nos pasó una noche. Salimos una noche mi amigo y yo con nuestras novias, ibamos en el coche de mi amigo, un seat ibiza blanco, el antes trabajaba en una nave de chapa y pintura de coche, y al lado habia una nave que era donde preparaban los coche de policia. Se hizo amigo de uno, y el dia que lo despidieron de ese trabajo, el de la nave de al lado le regaló 2 luces azules, y las puso en las rejillas delanteras de al lado de los faros

y una noche vimos a un amigo nuestro que iba muy ligerito y nos pusimos detras del el y puso las luces azules, y lo paramos, nos pusimos a su altura, y cuando nos vió :notworthy: :notworthy: cabr**es que malo sois que me abeis acojonao, que iba muy rapido. que sois muy malos que no llevo la documentacion del coche, que me lo he dejado en casa y que aora iba corriendo a cogerla...jajajajaja un show y valla la que le dimos en el trabajo :notworthy:

 

P.D. del amigo mio de el que te comento del ibiza esta aki registrado en el foro "hcivic"

 

un saludo

 

:notworthy: seguro que con esas luces azules TU no pasas la ITV !!! jajaja

 

Que bueno!

 

Estaría bien montar las bombillas de flash que llevan los 'safety-car'. Sólo es un agujero de diametro pequeño y las metes al faro. Luego lleva un control en el habitáculo para la velocidad del flash... las he visto por ebay.

 

La idea es para saludar a alguien el foro, cuando vea la pegatina ASI, ponerlas y saludar/parar... ya que si hacemos ráfagas, la gente puede pensar que quiero 'marcha' y emprendemos una carrera improvisada :drooling::drooling:

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que estacion es??

la de alcalá de guadaira (sevilla)

 

Por mi experiencia, te digo, que la Red de Estaciones de ITV en Andalucía, son las más estricatas de toda España.

 

Lo miso que no te dejan pasar un coche con un kit de xenon y te lo califican como defecto grave, también tienen la particularidad de anotar en la Ficha técnica del vehículo los km que marca el velocímetro cuando pasas la ITV.

 

Eso está provocando que los compraventas se esntén volviendo locos (te hablo por lo que veo en Córdoba) y que, los importadores, pasen las Inspecciones para sacar los papeles "españoles" en otras comunidades Autónonomas (por ejemplo, estoy viendo casos de coches importados con la ITV española pasada en Castilla La Mancha).

 

En el fondo, siendo claros, nos dan mucho por culo pero, a la larga, creo que todos saldremos beneficiados de estas actitudes.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que estacion es??

la de alcalá de guadaira (sevilla)

 

Por mi experiencia, te digo, que la Red de Estaciones de ITV en Andalucía, son las más estricatas de toda España.

 

Lo miso que no te dejan pasar un coche con un kit de xenon y te lo califican como defecto grave, también tienen la particularidad de anotar en la Ficha técnica del vehículo los km que marca el velocímetro cuando pasas la ITV.

 

Eso está provocando que los compraventas se esntén volviendo locos (te hablo por lo que veo en Córdoba) y que, los importadores, pasen las Inspecciones para sacar los papeles "españoles" en otras comunidades Autónonomas (por ejemplo, estoy viendo casos de coches importados con la ITV española pasada en Castilla La Mancha).

 

En el fondo, siendo claros, nos dan mucho por culo pero, a la larga, creo que todos saldremos beneficiados de estas actitudes.

 

SALUDOS

 

 

Aqui en BCN, tambien apuntan los KM, a mi me parece bien... sino, si te timan, no tienes por donde pillarlos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.