Jump to content

Wörthersee 2010


Adri'S

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros/as,

 

me voy con un grupo de amigos a la mayor concentracion de coches alemanes del mundo, en especial el grupo vag, para que os hagais una idea de este evento, las marcas preparan ediciones especiales solo para este.

 

Os dejo este video:

 

 

Ya colgare todas las fotos para que las veais.

 

Saludos a todos!

Editado por Adri'S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo único que te puedo decir Adri's es que en estos momentos envidiarte es poco. Conozco los videos de wagenwerks y he de decir como aficionado a la edición (he hecho mis pinitos: http://www.dailymotion.com/video/x8vco0_montmelo-2009_auto) que este tio aparte del material que utiliza es una máquina total.

 

Hay más videos de él. Ejemplo:

 

 

Sea como fuera Adri´s espero que te hinches a hacer fotos y caiga report correspondiente porque te lo vas a pasar de putísimaaaaaaaaa madreeeee.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos/as,

 

ya he vuelto de Austria, mañana colgare las fotos, simplemente decir que las fotos que os mostrare no hacen justicia a lo que he vivido alli, el ambiente es brutal en toda regla.

 

Son unos 10 pueblos alrededor de un lago, alrededor de 5.000 coches pasaron.

 

Mañana os explicare mas detalladamente con las fotos.

 

Saludos!

 

P.D. Pedro R, lo mejor el estan de AUDI, increible, la gente saltando como loca, con todos los coches, audi a1, RS5, r8 gt, parecia una pelicula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.