davidprats Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 Buenas, Ante todo disculpar si consideráis que este hilo no debe estar en este foro, pero resulta que aqui siempre recibo los mejores consejos de gente maravillosa como todos vosotros para todos los temas relacionados con mi coche... El tema es que quiero instalarme un buen (quiero decir el mejor) detector de radares para mi A6. No tengo ni idea de cual es el mejor ni donde pueden instalármelo... Que consejos podéis darme? Gracias amigos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jowi Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 Buenas, Ante todo disculpar si consideráis que este hilo no debe estar en este foro, pero resulta que aqui siempre recibo los mejores consejos de gente maravillosa como todos vosotros para todos los temas relacionados con mi coche... El tema es que quiero instalarme un buen (quiero decir el mejor) detector de radares para mi A6. No tengo ni idea de cual es el mejor ni donde pueden instalármelo... Que consejos podéis darme? Gracias amigos, jajaja... a cuanto te ha pillado? Uno de los mejores, si no el mejor: Beltronics Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidprats Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Buenas, Ante todo disculpar si consideráis que este hilo no debe estar en este foro, pero resulta que aqui siempre recibo los mejores consejos de gente maravillosa como todos vosotros para todos los temas relacionados con mi coche... El tema es que quiero instalarme un buen (quiero decir el mejor) detector de radares para mi A6. No tengo ni idea de cual es el mejor ni donde pueden instalármelo... Que consejos podéis darme? Gracias amigos, jajaja... a cuanto te ha pillado? Uno de los mejores, si no el mejor: Beltronics La verdad es que todavía no me han pillado... pero en los próximos meses traslado mi trabajo a 100 Kms de casa.... con lo que cada día haré 200Kms (todos por autopista)... Más vale prevenir que curar! Puedes decirme el modelo concreto y donde podrían instalármelo? (si me das una orientación de precio y coste montaje ... la leche...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 (editado) yo miré un bel 975r con filtro enerby para que la GC no pueda detectarlo . mira tambien el bel sti_R, para mi son de lo mejorcito dle mercado Editado 13 de Mayo del 2010 por lobezno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
correo4 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 el bel sti-r lo tengo en el a6 y perfecto, el precio enstalado sobre los 1000 eu. en el siguiente enlace me lo instalaron y perfecto http://www.stsauto.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmotapower Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 (editado) esto resta muchos puntos como te pillen.......y sablazo al bolsillo Editado 13 de Mayo del 2010 por marmotapower Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moisesmalaga Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 esto es interesante, a ver que opinais de esto que he encontrado en el youtube http://www.youtube.com/watch?v=VxdtxDkmdY0 a ver si sale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.