Jump to content

Faros deteriorados


Publicaciones recomendadas

Pues llevo ya un tiempo observando que los faros de los coches se ponen feos, los de los coches antiguos como mi golf 3 no porque son de cristal, pero los que tienen entre 5 y 10 años he notado que se ponen amarillos y no son tan transparentes, parece como si el sol se comiera el plastico, lo he visto en coches de todas las marcas, desde bmw, audi, mercedes hasta daewoo y muchos mas, ya sean coches de gama baja o de gama alta, y queria saber que opiniais al respecto, a que se debe y como se podria evitar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo he visto dejar faros de esos amarillentos, con apariencia de viejos, como nuevos, en un taller de pintura, los pulen y los dejan perfectos :cfsd1:

 

A mí me lo hicieron en el opel astra de mi novia y quedaron de PM.

 

En cualquier taller de chapa que sean medianamente buenos te lo pueden hacer sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre..esta pregunta pega más en "cuidados del automovil". Maneras de evitar que se pongan amarillos, es evitar que les dé el sol.

Pero si se vuelven amarillos, tendrás que:

 

- Lijar con lija de 2000 y 3000

- Pulir con pulidora con pulimento de corte, medio y acabado.

- Por último sería recomendable darle algún sellante para alargar que vuelvan a quedarse amarillos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre..esta pregunta pega más en "cuidados del automovil". Maneras de evitar que se pongan amarillos, es evitar que les dé el sol.

Pero si se vuelven amarillos, tendrás que:

 

- Lijar con lija de 2000 y 3000

- Pulir con pulidora con pulimento de corte, medio y acabado.

- Por último sería recomendable darle algún sellante para alargar que vuelvan a quedarse amarillos.

 

Un saludo

 

Exacto, eso es lo que me hicieron a mí...

 

Veo que dominas el tema eh? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestión del plástico. En general todos terminan así, pero hay modelos como el passat anterior al actual (el 3B) o los Focus del 2000 que amarillean muy muy rápido. Hay otras marcas que duran más tiempo transparentes.

 

El faro que me has puesto, lo puedes dejar impecable con el método que te he dicho. Y sí, se hace con los mismos productos que al pulir un coche. Pero viendo esas fotos, te tocará meter lija, porque solo con el pulimento creo que te será complicado quitarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestión del plástico. En general todos terminan así, pero hay modelos como el passat anterior al actual (el 3B) o los Focus del 2000 que amarillean muy muy rápido. Hay otras marcas que duran más tiempo transparentes.

 

El faro que me has puesto, lo puedes dejar impecable con el método que te he dicho. Y sí, se hace con los mismos productos que al pulir un coche. Pero viendo esas fotos, te tocará meter lija, porque solo con el pulimento creo que te será complicado quitarlo.

 

los faros que he puesto no son de mi coche, los he encontrado por internet y he puesto las fotos por si alguien no sabia a lo que me refieria.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es saberlo, la verdad es que últimamente he visto algunos, sobre todo Focus, que están muy amarillentos, debe de quitar mucho rendimiento al haz de luz.

 

Pensaba que la solución era cambiarlos.

 

Que va. Te sale más rentable comprarte todo un kit de pulido con pulidora, y arreglas los focos de tu coche, los de tu pareja, vecinos,....y encima puedes pulir tu coche tú mismo sn necesidad de pagar a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un plastic polish dado a mano le haría algún apaño al faro?? Independiente mente que valga cual es mejor Mother Plastic Polish? o PlastX de Meguiar?

 

Emilio para cuando una KDD detail??? Que tengo que aprender a usar la pulidora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un plastic polish dado a mano le haría algún apaño al faro?? Independiente mente que valga cual es mejor Mother Plastic Polish? o PlastX de Meguiar?

 

Emilio para cuando una KDD detail??? Que tengo que aprender a usar la pulidora.

 

El plastx es muyyyy suave y solo le hará cosquillas. Ese producto es más de acabado. A los focos que ha puesto el compañero necesitaría más fuerza de corte para dejarlos bien.

 

Quedada? Pues en verano bajaré para Valdepeñas, así que si quieres, te invito a que subas. Tengo que pulir mi coche entero y me estoy pensando si pasarle lija o no, porque está lacado y encima con piel de naranja. Igual le meto una 3000 o 4000....pero me lo estoy pensando ya te digo...

 

Ya abriré un hilo para cuando tenga pensado hacerlo, y si te animas, ya sabes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un plastic polish dado a mano le haría algún apaño al faro?? Independiente mente que valga cual es mejor Mother Plastic Polish? o PlastX de Meguiar?

 

Emilio para cuando una KDD detail??? Que tengo que aprender a usar la pulidora.

 

El plastx es muyyyy suave y solo le hará cosquillas. Ese producto es más de acabado. A los focos que ha puesto el compañero necesitaría más fuerza de corte para dejarlos bien.

 

Quedada? Pues en verano bajaré para Valdepeñas, así que si quieres, te invito a que subas. Tengo que pulir mi coche entero y me estoy pensando si pasarle lija o no, porque está lacado y encima con piel de naranja. Igual le meto una 3000 o 4000....pero me lo estoy pensando ya te digo...

 

Ya abriré un hilo para cuando tenga pensado hacerlo, y si te animas, ya sabes!!

 

Gracias Emilio, estaré atento, y para pequeños arañazos en plasticos cual de los dos recomiendas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.