Jump to content

Captador de giro


Ducatero

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!

 

El caso es que mi coche tiene unos sintomas que coinciden con un problema con el captador de giro, segun la biblia de audi, inestabilidad de ralenti, vibraciones y le cuesta arrancar de vez en cuando. Anoche de hecho no quiso arrancar, ni giraba el motor de arranque, pero un rato despues arranco normal y listo.

 

El caso es que no se que es el captador de giro, ni su nombre o referencia para encontrarlo en el etka...Alguien sabe lo que es??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya me gustaria a mi tener el vag.... Que tengo que hacerle unas cuantas cosas al coche con el...

 

Pues no localizo la pieza exactamente en el etka, es que es un poco lioso lo de los sensores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno definitivamente... AVERIA !!!

 

Esta mañana he ido al coche y no arranca, no hace ni amago, el motor de arranque no se mueve, ni suena ni un solo ruido al girar la llave. He desmontado hasta llegar al sensor de posicion del arbol de levas (lo que creo que es el captador de giro) y la clema estaba partida, aun que parecia que los cables estaban enganchados pero no se....

 

Necesito ayuda please!!

 

Este es el sensor en cuestion http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

Editado por Ducatero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubiera algun forero dispuesto se lo agradeceria muchisimo, Y seria invitado con gusto a una caña jeje.

 

Por cierto que tambien se llama la pieza transmisor hall, aunque insisto en que no se si ese es el problema.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie de por aqui es de madrid y me echaria un "cable" con el vag?? (el chiste es digno de arguiñano) He abierto un post en software pero no responde nadie. El problema es que el coche esta en mal sitio aparcado y ya me han multado, si no lo soluciono mañana, tendre que mandar el coche al conce con la grua. Y a saber cuanto me cobran ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie de por aqui es de madrid y me echaria un "cable" con el vag?? (el chiste es digno de arguiñano) He abierto un post en software pero no responde nadie. El problema es que el coche esta en mal sitio aparcado y ya me han multado, si no lo soluciono mañana, tendre que mandar el coche al conce con la grua. Y a saber cuanto me cobran ahi...

 

Hombre, también tienes opciones de no llevarlo al conce que en madrid hay numerosos talleres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.