Jump to content

Precio bomba agua y correa.


Tiberius

Publicaciones recomendadas


Cuanto cuesta una bomba del agua y una correa de distribucion, ademas de mano de obra en horas? Gracias chicos.

 

 

pues ami me costo 500 euros redondo con factura y todo,nose lo veo buen precio,es mas el del taller cuando me lo cambio me dio las piezas sustituidas dentro de las cajas de las piezas nuevas,ademas para ver que no ahi engaño me enseño las piezas nuevas montadas B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto cuesta una bomba del agua y una correa de distribucion, ademas de mano de obra en horas? Gracias chicos.

 

 

pues ami me costo 500 euros redondo con factura y todo,nose lo veo buen precio,es mas el del taller cuando me lo cambio me dio las piezas sustituidas dentro de las cajas de las piezas nuevas,ademas para ver que no ahi engaño me enseño las piezas nuevas montadas B)

 

Eso es un taller de confianza y lo demás son tonterias :drool:

 

Suele rondar ese precio, 500-600 dependiendo de la ciudad, taller etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto cuesta una bomba del agua y una correa de distribucion, ademas de mano de obra en horas? Gracias chicos.

 

 

pues ami me costo 500 euros redondo con factura y todo,nose lo veo buen precio,es mas el del taller cuando me lo cambio me dio las piezas sustituidas dentro de las cajas de las piezas nuevas,ademas para ver que no ahi engaño me enseño las piezas nuevas montadas :thumbsup:

 

Eso es un taller de confianza y lo demás son tonterias ;)

 

Suele rondar ese precio, 500-600 dependiendo de la ciudad, taller etc...

 

ZR el taller esta en mi barrio por lo cual siempre busco al que me toca el coche,es decir mi coche solo lo toca uno de los del taller,que da la casualidad de que tiene 1 como el mio por lo cual el tiempo de trabajo y demas es poco,ami me tardo unas 3 horas,lo deje a las 9 la mañana y pa las 12 y poco mas ya me taba llamando para decirme que estaba listo.

 

si podeis elegir taller buscarse uno de confianza,sino teneis ninguno ir al alguno recomendado por alguien :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente pues mira yo voy a dejar al "chiquitin" mañana en el taller para hacer esa reparación y el presupuesto que me han dado fue de 360€, es un taller de confianza y trabajan muy bien

 

 

Pues ya nos diras donde es por que yo soy de Galicia tambien (de Pontevedra) y siempre interesa saber donde estan esos talleres donde reparan por tan poco dinero.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos por las contestaciones, el lunes lo llevo, me han dado precio, 530 euros juego completo distribucion y bomba del agua, saludos.

 

Esta bien el precio, dentro de lo normal

 

hola gente pues mira yo voy a dejar al "chiquitin" mañana en el taller para hacer esa reparación y el presupuesto que me han dado fue de 360€, es un taller de confianza y trabajan muy bien

 

Perfecto, no todos tienen esa suerte, o hay mucho descuento en recambios o la mano de obra te la cobran a 1 € jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba de agua es la misma la de un 8L que la de un 8P?

 

Da la casualidad que anoche estuve mirando cosillas en segundamano.es y di con un par de bombas de agua y al leer este post lo he recordado, te dejo el enlace, pero por la fecha que dice parece que ninguna es para un 8L, por eso pregunto si usan la misma bomba uno y otro, yo por si acaso te lo dejo a ver si hay suerte.

 

ENLACE SEGUNDAMANO.ES

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he recogido mi coche (1.8 125cv 97) del taller y el importe del cambio fueron 347,50 €

 

RomuloTDI--> el sitio se llama taller David en santiago de compostela cerca del Hipercor

 

 

Es un taller de barrio por lo que veo.

 

Pues me lo anoto y si tengo que cambiar la distri algun dia (ahora ya esta cambiada) pues me paso y pregunto precio.

 

Entiendo que cambiaste el kit completo con bomba de agua incluida verdad??

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba de agua es la misma la de un 8L que la de un 8P?

 

Da la casualidad que anoche estuve mirando cosillas en segundamano.es y di con un par de bombas de agua y al leer este post lo he recordado, te dejo el enlace, pero por la fecha que dice parece que ninguna es para un 8L, por eso pregunto si usan la misma bomba uno y otro, yo por si acaso te lo dejo a ver si hay suerte.

 

ENLACE SEGUNDAMANO.ES

 

Saludos

 

Yo en estos productos iria a algo nuevo, aunqe me cueste algo mas, maxime si hay que tocar distribucion para cambiarla, lo de segundamano.... aunque sea nuevo nunca sabes, y hombre, no se el precio de una bomba de agua nueva en una tienda de recambios, pero no creo que deba estar mucho mas cara que en esos de 2ª mano.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un taller de barrio por lo que veo.

 

Pues me lo anoto y si tengo que cambiar la distri algun dia (ahora ya esta cambiada) pues me paso y pregunto precio.

 

Entiendo que cambiaste el kit completo con bomba de agua incluida verdad??

 

s2.

 

Si, es un taller pequeño y está un poco escondido...

 

Claro, las dos.Transmision y bomba del agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anuncio dice que son nuevas y originales. Si eso es cierto, y además tiene la suerte de que le sirven... pagar más por comprar lo mismo en un taller o conce lo veo un poco estúpido, pero vamos... que cada cual haga lo que quiera, yo me sentía con la "obligación" de hacer el favor y lo he hecho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.