Jump to content

Configuracíón Motor Limpia parabrias


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Hola a a todos,

 

Como muchos por este foro he tenido que cambiar despues de 4 años el motor de los limpias de mi coche, consegui el motor en un desguace y me lo cambiaron en un taller no oficial, Motor: 60€ y mano de obra 25€, en AUDI motor 230€ y mano de obra 85€.

 

Al pasar el VAG-COM me encuentro con un error en los limpias, me pongo a curiosear y resulta que el coche me detecta la referencia anterior que termina en A y no la nueva que termina en E, en los pantallazos que os adjunto del VAG-COM creo que lo vais a entender mejor....

 

El problema resumiento es que la cambio por la que llevo actualmente pero es cosa de apagar y encender el coche y se vuelve a la que tenia de serie "A".

 

Sabeis como conseguir que se quede la nueva referencia fija? osea la que termina en "E".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En este segundo pantallazo podeis ver como te da a elegir entre las dos referencias del motor de los limpias, selecciono la nueva "E" y me salen unos codigos que tengo señalados con circulos rojos, es necesario codificar algo ahi para evitar que se vuelva a poner la referencia anterior, osea la "A".

 

Cuando le das a Do It! te dice que acepta el Coding pero es apagar y encender el coche y adios muy buenas, otra vez el error.

Editado por JesusVela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser que lo que le haga falta es un ajuste basico, por lo menos para esa unidad cuando se cambian los motores de regulacion del volante hay que hacerlo, aparte esta unidad tambien tiene proteccion de componentes que no se si sera eso

post-22277-1274048422.jpg

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Gracias por la ayuda, he estado sin internet y no he podido contestar hasta ahora.

 

ximo@6

Me refiero que en audi lo primero que te hacen es recargar el archivo de origen del coche, es decir, como si formateas un ordenador, ellos te recargan el software original de ese modelo con todos los ajustes de fabrica, entonces ASI puede ser que se reconfigure ese error, ***** no se si me entendeis? ******

 

 

Turbo1.8

No se como hacer eso que indicas con el climatizador o entrando en algun canal que mencionas.... podrias ser mas expecifico, ten encuenta que no se apenas utilizar el vagcom mas que para ver errores nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.