Jump to content

concesionarios y talleres en valencia


Publicaciones recomendadas


Levantewagen, en la autovia a Madrid.

 

Te puedo hablar poco porque en un año no he tenido problemas. El plazo de entrega lo cumplieron mal. Han tenido pocas atenciones, incluyendo en esa misma entrega. La intención y el trato es agradable aunque parecen siempre muy saturados y se nota. Han tardado más de una semana en hacerme un presupuesto de unos arañazos. Si te despistas, y aunque con buena intención, te pasan el coche por unos rodillos que "no rayan" :ph34r: , pero que te lo dejan "guapo" ;) . Precios de mano de obra de panico. Son eficientes y se ponen las pilas si te ven hacer tramites con AUDI España o AUDI Class.

 

No conozco otro pero creo que si volviera lo intentaría con otro y que probare revisiones con otro. Aunque el trato como ves, depende hoy en día más de tu actitud (cliente exigente y diligente: trato aceptable, cliente pasivo y complaciente: puteo).

 

HAY UN FORO PARA CONCESIONARIOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y compre en el coche en Vasauto, Avda Giorgeta, el trato fue bueno y correcto se cumplio la fecha de entrega y todo bien, algunas "pijadillas" que me surgieron fueron atendidas con diligencia y eficacia, hasta que en una de mis últimas visitas para que me solucionasen, lo que después ha sido un fallo de diseño irreparable su atención y buen trato desaparecio.

Los fallos en cuestion fueron: Humedad en los faros y Ruidos a plásticos en el volante (anillo del airbag).

Fui a probar suerte a LevanteWagen y corroboro todo lo que ha contado DerJäger, lavado de rodillos incluido :wacko: :huh:

 

Un saludo.

 

Pd. Monty no perteneceras a ningún concesionario de Valencia y estas haciendo una investigación :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien lo he comprado en chuyval...El trato de momento está siendo correcto, pero claro, hay que tener en cuenta que estoy esperando el coche todavia. Pero en su contra tengo que decir que el plazo inicialmente previsto no está siendo el verdadero. Me dijeron 8-10 semanas y van a ser , en un principio, 20. O sea, que en cierto modo me siento engañado. Y a ti como te ha ido? te tratan igual de bien que para vender? el taller funciona bien? y sobre todo, tardaron tanto en darte el coche? Espero respuesta porque hoy mismo he llamado a la atencion al cliente de Audi y les he expuesto mis quejas respecto a la excesiva demora del coche. Ya te contaré si ha servido de algo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo compré en Chuyval. Cumplieron los plazos de entrega y en el servicio postventa me están tratando bastante bien o eso creo:

 

Con 10000 kms. me cambiaron el embrague porque entraba muy mal la primera. Tuve que ir dos veces, porque me decían que era normal, hasta que al final me lo cambiaron.

 

Me han cambiado la radio porque oia un ruido de vez en cambio, cuando he ido ellos no lo han oido pero me han puesto una nueva antes de que se me acabara la garantía.

 

Ahora tengo un problema y es que noto que tiembla al ralentí sobre todo cuando quito y pongo el clima (he puesto un post en el foro de A4). lo he llevado tres veces y me dijeron que podían ser los inyectores, pero al ponerle la máquina daba los valores perfectos. A mi me seguia temblando y, a la tercera vez que lo dejé me dicen que le han cambiado dos inyectores. yo sigo notando que tiembla y me han dejado probar otros 4 coches que tenían allí y también temblaban, no sé si es obsesión mía o es que es un fallo genérico de este coche.

 

Me rompieron el techo solar estando en el garaje y en el taller de chapa me lo repararon pero oia ruidos y se me caía una pieza de goma. Tuve que ir hata 7 veces a que me la cambiaran hasta que al final, el concesionario me ha puesto el techo nuevo y ahora va perfecto.

 

En general estoy contento con ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.