Jump to content

Audi R8 GT ó Porsche 911 GT2 RS???


gelete

Publicaciones recomendadas

Si un día de estos me tocan los €uromillon€s hace unos dedos lo tenía claro, me compro un Audi R8 GT, con dos c***!! Pero ha pasado algo que no pensaba que ocurriría, al menos tan rápido, Porsche ha presentado el 911 GT2 RS, una auténtica bestia con ruedas, es mejor el Porsche o el Audi??

 

Qué hago si mañana me toca la lotería???? :unsure::thumbsup:

 

901g.jpg

 

myporsche997860.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gelete, con el S5 al menos "estas algo entrenado" :thumbsup:

 

Pero, yo sinceramente creo que....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEBERIAS COMPRAR LOS DOS, WU COÑO!!!

En especial si es el premio de mañna, casi 100 millones de Euros :unsure:

 

 

 

Los dos iran muy muy bien, pero si compras el Autobild de esta semana, veras lo que nos hace un turbo a nuestro R8 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes......

No he probado en RS...pero si el GT2...y es una maquina muy dificil de superar.....GT2RS...es un autentico carreras/cliente

Mucho han tenido que mejorar el R8 para poder estar a su nivel.....a nivel dinamico....aunque mi impresion es que...por lo que he leido.....el R8GT quedara lejos de lo que es capaz de conseguir una maquina como el RS....

 

Un saludo

 

GRP

Editado por grp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Audi R8 GT se presenta en sociedad en Mónaco este fin de semana de Gran Premio de F1 :)

065scaled600.jpg

 

 

La verdad es que el Porsche tiene más cv y pesa 255 kilos menos que el Audi..... pero la cifra oficial de Audi, 1.600kgr, no sabemos si es como la da Porsche, es decir, con el coche cargado de fluidos para ser conducido, no es el peso en vacío. Yo tengo ganas de verlo rodando en pista para ver cual es más rápido en el paso por curva, en prestaciones puras de aceleración creo que no hay duda de que el GT2 RS gana, es unas décimas más rápido.

Que ganas tengo de que empiecen a subir videos a YouTube la prensa especializada.... extranjera, como siempre, que parece que en España la prensa del motor cree que no se venden coches de estos..... que se pasen por Marbella y alrededores. Hace una semana vi por la A-92 un Porsche 911 GT3 RS, de los nuevos :laugh:

 

Creo que estéticamente me quedo con el R8 GT

 

070scaled600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Porsche 911 GT2 RS sin dudarlo, bueno en general me quedaré siempre con el 911 antes que con el R8 :( es el deportivo a batir y tiene un carisma y prestigio que no tiene el R8 ni otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.