Jump to content

Ahora son legales los detectores de radar


moisesmalaga

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí hay trampa por algún sitio. Lo que tengo absolutamente claro es que no van a dejar de recaudar dinero.

Si lo legalizan, sabiendo que van a reducir las pilladas, te aseguro que tendrán estudiado que lo aumentarán con los indetectables (laser, autovelox) cuando la gente se confíe de su copi. Si la noticia es cierta, ya habrá un megapedido de laser por parte de la dgt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hay trampa por algún sitio. Lo que tengo absolutamente claro es que no van a dejar de recaudar dinero.

Si lo legalizan, sabiendo que van a reducir las pilladas, te aseguro que tendrán estudiado que lo aumentarán con los indetectables (laser, autovelox) cuando la gente se confíe de su copi. Si la noticia es cierta, ya habrá un megapedido de laser por parte de la dgt.

 

 

Ten por seguro que van a proliferar radares laser y de tramo. Dudo mucho que dejen de recaudar dinero :unsure:

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el serpa 1000 gps desde el 2008 y te dice muy clarito 100% legal ,y como este hay ciento asi como los poi de radares del gps son 100% legales y especifico la dgt lo que siempre a prohibido es el inividor y la raqzon es mas clara que y no solo por el dinerito que no te puede recaudar basicamente y x lo que he leido en multitud de paginas de instalaciones de esto es que al rechazar su frecuencia esta jode su detector obligandoles a estos a volver a tener que repararlos ya que su medicion despues de pasr por un inividor se decontrola y su medicion es incorecta.uanque me alegro que se les jod** he de decir que prefiero el avisador ya que este no les interfiere en su frecuencia y simplemente te avisa de localizaciones de radares ,asi que usan esa gran mentira de la dgt de que ellos no recaudan, estando obligados a señalizar cualquier punto de radar o control de velocidad.Siendo estos ultimos los que mas les empieza a gustar rotito en el suelo camara en porton y agente o personal subcontratado en oficina o salita de control (ellos lo llaman de respaldo) calentitos con su aire acondicionado su cafetito sus panchitos (pipas y cervecitas)enfin un lujo que la verdad que prefiero a los hombres de verde q ya que te multan por un sueldo de m****, si les llueve o nieva les cae encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tesiko lo q tu tienesnes es como mi hermes un avisador eso siempre ha sido legal

 

aquis ehabla q se permiten detectores es decir detectan banda Ka

 

cosa q antes era ilegal

 

sgue siendo prohibido interfereir es decir inhibidores

 

en el mercado existe

  • avisadores
  • detectores
  • inhibidores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno e estado viendo las leyes, pero no ma kedao claro compañeros.

entonces los detectores de radares son legales,pero los fijos y los moviles?

lo ke no es legal los inhibidores y los ke avisan si funcionan o no.iluminadme un poco compañeros.

gracias

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.