Jump to content

Ahora son legales los detectores de radar


moisesmalaga

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

multa a inhibidores q interfieren en la señal de ellos

 

los detectores solo te avisan pero tu tienes q bajar la velocida dporq si no te multan y eso parece ser q ahora es legal

 

 

inhibidores multa .

detector de radares fijos legales,pero los moviles tambien son legales?

e estado leyendo las leyes y no especifica nada de fijos o moviles.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los detectores detectan los moviles

 

para los fijos estan los avisadores q los guardan por coordenadas gps

 

y existe algun chisme que te avise de los dos? fijos y moviles??

los detectores de radar, tipo beltronics por ejemplo, te avisan de los 2. En el momento que reciben las ondas que emiten los radares se ponen a pitar. El problema es que conviene acompañarlo de un gps o avisador de radares porque los radares de tramo no se pueden detectar, ya que no emiten ninguna onda, y los radares laser tampoco se detectan. Pero siempre vas mucho mas tranquilo si llevas instalado el detector.

De cualquier forma, el llevar instalados estos aparatos no quiere decir que vayas a ir a 200 km/h, sino que te ofrecen la "tranquilidad" de que si vas a 60 en una via de 3 carriles con aceras valladas y con la velocidad limitada a 50 km/h (algo ilógico, pero real) y hay un radar funcionando, pues te da tiempo a levantar el pie y no caer en su "trampa, sin afán recaudatorio, por supuesto).

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace un tiempo me compre e instale este avisador de radares y estoy encantado

 

es valido para toda europa y se actualiza gratis ccada mes

 

estuve mirando y leyendo y es uno d elos mejore svalorados del mercado

 

siguiente paso pillarme un detector

 

aqui dejo el post de mi instalacion

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=212244&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
muy bueno ese post. es muy posible que caiga, no instalare el detector....porque en la proxima reforma seguro que lo ilegalizan, y voy a gastar el dinero pa na.

saludos.

 

Si de aquí a la próxima reforma que debe ser en un tiempo, el detector te libra de alguna ya lo tienes amortizado, no es la excusa para no ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.